Tupungato celebra la III Edición del Festival de Nuez y de los Vinos de Altura
El departamento se prepara para festejar en comunidad y honrar a todas las personas que integran las producciones que más distinguen el terruño: las nueces y los vinos.
El domingo 4 de mayo es el día elegido para compartir un gran Festival de tradición y reconocimiento. El evento se realizará en la Plaza departamental y comenzará a las 15h con la presencia de artesanos, emprendedores, vitivinicultores, elaboradores de productos regionales a base de nuez y patio de comidas.Además, en conmemoración al Día del Animal -señalado en el calendario cada 29 de abril-, se promoverá el cuidado y bienestar de las mascotas con stands de las asociaciones protectoras que acudirán con perritos y gatitos en estado de adopción y otro puesto con veterinarios del Área de Zoonosis donde realizarán la aplicación de vacunas antirrábicas de forma gratuita. Este es el tercer año consecutivo que Tupungato puede celebrar junto a las vecinas y vecinos su Festival, que lleva el nombre de dos de sus bondades latitudinales: la Nuez y los Vinos de Altura, emblemas del desarrollo económico y social de la localidad.Grilla de artistasBallet Folklórico “Dejando Huellas”
Academia de Danzas “Raíces de Tradición”
Academia de Danzas “Almas Gauchesca”
Grupo “Domingo Gibes y sus Amigos”
Dúo “Nuevo Canto”
Grupo Vocal “Sin Frontera”
Grupo Folclórico “Los Leones”
Grupo “Santos Guayama”
Dúo “Campedrinos”
Grupo “Caballeros del Sodeado”
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.