Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 22:11 - DEL DICHO AL HECHO: ¿ PORQUÉ LOS BARCOS TIENEN NOMBRES FEMENINOS? / Vacaciones de invierno en Tunuyán: Cultura, inclusión y diversión para toda la familia / Avanza el plan de colaboración municipal para la construcción de red de gas / Allasino encabezó un encuentro estratégico con referentes del sector turístico local / Vacaciones de Invierno en Tupungato: teatro, juegos y diversión para toda la familia / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA DISCRIMINA POR GÉNERO Y ASFIXIA A LA JUSTICIA ADEMAS DE CONTAMINAR. / El presidente de Uruguay evitará visitar a Cristina Kirchner: ?No es bueno meternos en asuntos de otros países? / El dólar ganó en un día lo mismo que las tasas en un mes, pero los inversores no abandonan las inversiones en pesos / La intimidad de la habitación de Colapinto en la F1: del secreto de su ?magia? al muñeco que le regaló un fan / DEL DICHO AL HECHO: ORIGEN DE LA PALABRA BULLICIO / Activar la Defensa del Agua y el Ambiente en Mendoza: Estrategia Ciudadana para un Futuro Sostenible / La Libertad da pa´ todo. / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / CITAS Y FRASES.- / LUGARES SOÑADOS.- / CURIOSIDADES.- / NATURALEZA VIVA.- / LA VIDA.- / Cruzada solidaria: más de 2.500 porciones de guiso de lentejas y 50 mil kilos de leña para los sectores más vulnerables /

OPINIÓN

15 de abril de 2025

LA VIDA.-

El hombre no sabe que hay una serpiente debajo. La mujer no sabe que hay una piedra aplastando al hombre.

Ella piensa: "¡Me voy a caer! Y no puedo trepar porque la serpiente me va a picar, ¿Por qué no puede este hombre usar un poco más de fuerza y tirarme hacia arriba?"

 

El piensa: "¡Siento tanto dolor y aun así te estoy sosteniendo tanto como puedo! ¿Por qué no intentas trepar un poco más fuerte?"

 

La moraleja: No podemos ver la presión que los demás soportan, y ellos no pueden ver nuestro dolor.

Esto es la vida, no importa si es trabajo, familia, afectos o amigos, tenemos que hacer el esfuerzo de comprendernos más.

Aprender a pensar diferente, quizá más claro, y aprender a comunicarnos mejor.

Ponernos en el lugar del otro.

Un poco de paciencia y reflexión hacen una diferencia enorme. Vivimos en una época, que oímos, pero no escuchamos.

 

Extraído de la web. 

 

COMPARTIR: