Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 09:18 - Luján de Cuyo ordena y protege sus senderos con una nueva normativa clave / 30 tupungatinos recibieron sus certificados de finalización de Cursos de Inglés y Portugués / Hitos Sanmartinianos en el Valle de Uco / Tupungato celebra el Día Internacional de la Montaña con la proyección gratuita de un film mendocino en el cine local / La casa de la mujer cerró un gran año de capacitación y desarrollo en TUNUYÁN / Por alerta meteorológica se reprograma la Maratón Aniversario de Tunuyán / Convocatoria abierta para ser la próxima Reina y Rey del Adulto Mayor en TUNUYÁN / Seis grupos familiares de Tupungato resultaron beneficiarios del Programa Mejoro Mi Casa / Muestras de Fin de Año de los Talleres Culturales Municipales / LUGARES SOÑADOS.- / LA TAREA Y VIRTUD DEBE SER RELATAR LA REALIDAD CON HONESTIDAD / Ortografía y redacción: a varios días vista, no a varios días vistas / Uno por uno, quiénes son los nuevos miembros de la cúpula de las Fuerzas Armadas / Senado: el oficialismo da por cerrado el caso Villaverde y se activa su reemplazo / Los empresarios valoran la estabilidad, pero reclamaron medidas urgentes para reactivar la economía y bajar impuestos / Dólar estable y tasas a la baja: el mercado celebró las definiciones del Gobierno sobre el pago de los vencimientos de deuda / Cambios en River Plate: cómo quedó el vestuario tras la salida de los héroes de Madrid y las figuras que ganaron terreno / El ranking de los jugadores más valiosos del mundo: las dos figuras de la selección argentina en la lista / CAUSA CACHO GARAY ¿SE CAE LA FALSA DENUNCIA? / «Historias con recetas», el concurso que celebró la gastronomía y la memoria en TUNUYÁN /

27 de marzo de 2025

La historia de amor de Giuliano Simeone e Irene Ariza, la administradora de empresas e influencer que lo “baja a tierra”

El versátil jugador del Atlético de Madrid anotó su primer gol en la selección argentina ni más ni menos que ante Brasil. El hijo del Cholo convive con su pareja española

>-Yo generalmente en mi vida soy muy activo, muy intenso. Vivo de esa manera. Después está mi pareja en mi casa, que es la que me tranquiliza y me baja los niveles. Pero sí, generalmente yo soy así, soy intenso y cada momento lo vivo así, al máximo.

-Algo así. Cuando llego a casa me dice “pará, tranquilo, no estás en el fútbol”.

Giuliano corre, corre hasta entregar la última gota de sudor, como en la pelota que peleó tras el buscapié sin destino fijo de Tagliafico, para ganarle por sorpresa al bloqueo estéril de Marquinhos, Guilherme Arana y el arquero Bento Krepski. Para bajarlo a tierra, como contó en una entrevista con Infobae, está su novia, Irene Ariza, con quien convive en una casa en las afueras de Madrid, adonde se mudó en 2019.

No hubo alfombra roja, ni flashes. Solo una foto para la comunicación oficial. La imagen apareció sin previo aviso en el perfil de Giuliano Simeone: él con camiseta blanca, sonrisa tranquila. Ella, de vestido corto, abrazada a su cintura. El pie de foto decía poco: un corazón, quizás un emoji. Suficiente. La noticia se multiplicó por los portales en segundos. El hijo del Cholo tenía novia. El vínculo se hizo público sin estridencias. El perfil bajo lo cultivan ambos, más allá de sus divertidas interacciones en las redes.

Irene es española, elegante, joven, recién graduada de Administración de Empresas. Al poco tiempo, el perfil de Irene en Instagram se llenó de seguidores nuevos. En sus publicaciones, los viajes a la playa, los outfits con cortes prolijos, los paseos urbanos y las miradas al horizonte ahora llevaban comentarios como “¡Qué pareja más linda!”, “Reina”. Las redes, como un coro sin partitura, comenzaron a cantar un nuevo romance.

Pero volvió mejor, al punto que se ganó un lugar en la selección Sub 23 que disputó los Juegos Olímpicos de 2024. A París viajó Irene, quien compartió nervios y ansiedad con Carolina Baldini, la mamá del tridente de futbolistas (junto a Diovani y Gianluca) que siguieron el legado del Cholo.

En una casa en la que se respira fútbol, al punto que DT y una de las figuras del Atlético pueden estar sentados en una misma mesa, Irene es su cable a tierra, más allá de que Giuliano y su papá aseguran saber separar los tantos. “Los dos somos profesionales, nos centramos en el escudo del Atlético de Madrid y trabajamos. Cuando entro al Cerro del Espino, él es el entrenador del Atlético de Madrid. Así de simple”, declaró el integrante de La Scaloneta.

COMPARTIR:

  • Desarrollado por
  • RadiosNet