Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 03:11 - DANTE OTRA FALSA DENUNCIA CON SENTENCIA DE ABSOLUCIÓN Y VAN........ YA PERDIMOS LA CUENTA / El Día de la Madre se vivió con música, regalos y agitando pañuelos al aire en Tunuyán / Luján de Cuyo coronó dos nuevas Reinas Distritales / Se viene un fin de semana a pura cultura y celebración en Luján de Cuyo / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / SAN CARLOS CELEBRÓ LA SALUD Y EL BIENESTAR EN LA EXPO SALUD «VERTE BIEN» / Talleres municipales: donde aprender un oficio también es construir comunidad / Formando ciudadanos conscientes: masiva charla sobre finanzas para estudiantes / OTRA FALSA DENUNCIA, GUSTAVO MARTIN JUAREZ FERRO, LIBRE DE CULPA Y CARGO / Elecciones 26-O: desacuerdo con el salvataje de EE.UU. y descontento económico definen el clima social previo / Jornada de inclusión: una plaza abierta con actividades para todos / Avances en la Obra de Remodelación y Construcción del Módulo Sanitario en la Terminal de Ómnibus de Tupungato / Luján de Cuyo consolida su desarrollo industrial con la venta de 51 nuevos lotes en su Parque Municipal / Tupungato avanza hacia una gestión más eficiente y moderna del agua potable con una inversión superior a 5,9 millones de dólares / Segunda Edición de la Caminata Rosa en Tupungato: "Unidas por lo Único" / Llega el Aula Móvil de Energía Argentina de Fundación YPF a Luján de Cuyo / LA VIDA.- / Nueva campaña de Recolección de Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo / 167° Aniversario de Tupungato: convocatorias abiertas para participar de Cabalgata y Desfile / En Tupungato la Épica Race, hizo latir a más de 160 personas que participaron y disfrutaron de la competencia /

27 de marzo de 2025

La historia de amor de Giuliano Simeone e Irene Ariza, la administradora de empresas e influencer que lo “baja a tierra”

El versátil jugador del Atlético de Madrid anotó su primer gol en la selección argentina ni más ni menos que ante Brasil. El hijo del Cholo convive con su pareja española

>-Yo generalmente en mi vida soy muy activo, muy intenso. Vivo de esa manera. Después está mi pareja en mi casa, que es la que me tranquiliza y me baja los niveles. Pero sí, generalmente yo soy así, soy intenso y cada momento lo vivo así, al máximo.

-Algo así. Cuando llego a casa me dice “pará, tranquilo, no estás en el fútbol”.

Giuliano corre, corre hasta entregar la última gota de sudor, como en la pelota que peleó tras el buscapié sin destino fijo de Tagliafico, para ganarle por sorpresa al bloqueo estéril de Marquinhos, Guilherme Arana y el arquero Bento Krepski. Para bajarlo a tierra, como contó en una entrevista con Infobae, está su novia, Irene Ariza, con quien convive en una casa en las afueras de Madrid, adonde se mudó en 2019.

No hubo alfombra roja, ni flashes. Solo una foto para la comunicación oficial. La imagen apareció sin previo aviso en el perfil de Giuliano Simeone: él con camiseta blanca, sonrisa tranquila. Ella, de vestido corto, abrazada a su cintura. El pie de foto decía poco: un corazón, quizás un emoji. Suficiente. La noticia se multiplicó por los portales en segundos. El hijo del Cholo tenía novia. El vínculo se hizo público sin estridencias. El perfil bajo lo cultivan ambos, más allá de sus divertidas interacciones en las redes.

Irene es española, elegante, joven, recién graduada de Administración de Empresas. Al poco tiempo, el perfil de Irene en Instagram se llenó de seguidores nuevos. En sus publicaciones, los viajes a la playa, los outfits con cortes prolijos, los paseos urbanos y las miradas al horizonte ahora llevaban comentarios como “¡Qué pareja más linda!”, “Reina”. Las redes, como un coro sin partitura, comenzaron a cantar un nuevo romance.

Pero volvió mejor, al punto que se ganó un lugar en la selección Sub 23 que disputó los Juegos Olímpicos de 2024. A París viajó Irene, quien compartió nervios y ansiedad con Carolina Baldini, la mamá del tridente de futbolistas (junto a Diovani y Gianluca) que siguieron el legado del Cholo.

En una casa en la que se respira fútbol, al punto que DT y una de las figuras del Atlético pueden estar sentados en una misma mesa, Irene es su cable a tierra, más allá de que Giuliano y su papá aseguran saber separar los tantos. “Los dos somos profesionales, nos centramos en el escudo del Atlético de Madrid y trabajamos. Cuando entro al Cerro del Espino, él es el entrenador del Atlético de Madrid. Así de simple”, declaró el integrante de La Scaloneta.

COMPARTIR:

  • Desarrollado por
  • RadiosNet