OPINIÓN
10 de febrero de 2025
LA VIDA.-
Como el ave fénix cada día no te levantas... renaces.
Renaces porque no te das por vencida... renaces porque no abandonas la lucha... renaces porque por mucho que te caigas siempre te levantas, porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho y sabes que no se trata solo de ti... se trata de quienes te necesitan, de quienes te aman.
Renaces porque no le vas a dar el gusto a nadie de haberte vencido, renaces porque está en tu esencia pelearla a morir, porque sabes que mereces mucho más que ese caos que atraviesas, Pero sobre todo renaces porque en un rincón de tu alma sigue viviendo esa mujer que se llevaba el mundo por delante y es esa olvidada por ti, esa que ha quedado abandonada cuando te han atacado de todos los frentes, ella sigue dentro tuyo peleando por salir, ella es el verdadero ave fénix, solo debes recordar que está ahí.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA VIDA.-
No es indiferencia, es filtro.LA VIDA.-
Muchas veces esperamos que el tiempo haga el trabajo solo.REFORMA LABORAL: QUÉ CAMBIA DESDE AHORA Y CÓMO IMPACTA EN TRABAJADORES Y EMPLEADORES
La reciente reglamentación de la Ley 27.802 de Modernización Laboral volvió a poner en el centro una discusión que atraviesa a millones de argentinos: cómo se contrata, cómo se trabaja y cuáles son las reglas que regulan la relación entre trabajadores y empleadores.Más allá de las posiciones políticas que naturalmente acompañan este tipo de reformas, lo cierto es que varias de sus disposiciones ya se encuentran vigentes y comenzaron a generar consultas concretas en empresas, estudios jurídicos y también entre trabajadores que buscan entender cómo pueden verse alcanzados por los cambios.
Por Javier Alejandro Aruani – Abogado