Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 07:39 - Hola

2 de febrero de 2025

Las fotos de Rodrigo De Paul que causaron furor en las redes sociales: el particular comentario de Lionel Messi

El Motorcito no jugó en el encuentro de Atlético de Madrid por acumulación de amarillas, pero asistió al Metropolitano con un look que no pasó inadvertido

>En el marco de la fecha 22 de La Liga de España, Atlético de Madrid se impuso por 2 a 0 sobre el Mallorca en el Estadio Cívitas Metropolitano. A pesar de que Julián Álvarez y Giuliano Simeone, quien le brindó una asistencia a Samuel Lino en el primer gol, fueron titulares, Rodrigo De Paul no pudo ser convocado para disputar el encuentro. No obstante, el mediocampista de la selección argentina estuvo presente en la cancha para ver a sus compañeros, y compartió una publicación en redes sociales sobre su visita. Sin embargo, esta causó revuelo después de un comentario realizado por Lionel Messi, la cual se viralizó rápidamente entre los seguidores.

Pese a eso, en el último posteo en la cuenta de Instagram oficial de De Paul, las palabras de Messi se llevaron todos los focos. “Jajajajajaja qué hijo de puta!”, respondió el astro argentino que milita en el Inter Miami. A pesar de que no está claro a qué situación apunta el capitán, el Motorcito se mostró con una vestimenta particular en su visita al Metropolitano. A su vez, publicó imágenes pateando una pelota a la altura del terreno de juego, en el palco donde vivió el partido tomando un café y otras saludando a la gente.

Tal fue la viralización del comentario del capitán de la selección argentina que pasó más de los 100 mil ‘me gusta’, mientras que la publicación en sí sobrepasa los 300 mil. Al mismo tiempo, el rosarino no fue el único que le dedicó unas palabras al ex mediocampista de Racing. Julián Álvarez, compañero en el Aleti, comentó “Tranquilo vos, eh”, mientras que Giuliano Simeone explayó: “A noo, pero qué facha mamaaaaaa“. Por su parte, Thiago Almada, otro de los campeones en Qatar, escribió: “Lindas pepes”, en alusión a las zapatillas rosas que llevaba. Incluso, la cuenta oficial del Colchonero le dedicó un “AHHH BUENOOO“, en relación al look de la figura del conjunto del Cholo Simeone.

Otro de los focos en el que se hizo hincapié en las fotos que publicó De Paul fue en su vestimenta. El futbolista, que siempre remarcó su gusto por la moda y el empeño que le pone a sus outfits, utilizó ropa estilo oversized, algo característico en él. Buzo y pantalón de jean holgados, acompañado por una gorra y lentes de sol.

Este será un enfrentamiento trascendental para ambos, ya que el vencedor podría quedarse con la cima de La Liga. El Merengue, quien sufrió un duro golpe al perder por 1 a 0 frente al Espanyol, sigue en lo más alto de la tabla con 49 unidades. Por su parte, los dirigidos por Diego Cholo Simeone se mantienen en la segunda ubicación con 48. A su vez, el Barcelona de Hansi Flick podría sumar 45 puntos si se impone frente al Alavés, con quien se medirá en condición de local.

LAS FOTOS DE RODRIGO DE PAUL QUE CAUSARON FUROR EN LAS REDES SOCIALES:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
LA HIPOCRESÍA DE LA CELEBRACIÓN Y LOS FESTEJOS

LA HIPOCRESÍA DE LA CELEBRACIÓN Y LOS FESTEJOS

Recientemente, el presidente Milei y el autodenominado "superministro" Caputo han celebrado una caída en el índice de riesgo país de Argentina. Este indicador positivo, impulsado por los movimientos del mercado de bonos y acciones, se ha presentado como una señal de mejora económica. Sin embargo, bajo la superficie subyace una realidad preocupante: estas operaciones financieras simplemente enmascaran la entrada de dólares que, en última instancia, benefician a la corrupción, en lugar del pueblo argentino.

El Senado volverá a reunirse en Labor Parlamentaria para dilatar la interpelación de Adorni

Empujada por dialoguistas, Patricia Bullrich se vio forzada a pedir un segundo encuentro para las 18 de hoy. Allí, los jefes de bloque volverán a discutir el orden y términos de la sesión del jueves

El Gobierno puso en marcha un nuevo sistema de retiros voluntarios en un organismo clave de la Jefatura de Gabinete

La medida busca optimizar la dotación de personal y agilizar la gestión operativa del organismo