ACTUALIDAD
15 de enero de 2025
SAN CARLOS: EL INTENDENTE MORILLAS REALIZÓ PRESENTACION
El Intendente Municipal
Alejandro Morillas estuvo presente e hizo oficial, la presentación de las candidatas al Cetro Vendimial
2025 de San Carlos.
Junto a la Virreina Nacional Roció Neila y la Virreina Departamental Agustina Arenas, las cinco candidatas fueron parte de la presentación oficial a la prensa, también disfrutaron de un rico desayuno con el Intendente Municipal y compartieron un grato momento entre risas y charlas. El lugar elegido fue “La Gertrudis” Casa de Campo, en donde sus dueños recibieron a todos. Las candidatas se sacaron fotos, dialogaron con la prensa y comentaron las actividades que ya realizan de lleno rumbo a una nueva fiesta de la vendimia. En lugar también se hicieron presentes el Director de Cultura Lucas Corzo en donde dió a conocer detalles de las próximas actividades, como Vía Blanca de las Reinas este viernes 17 de enero, las candidatas recorrerán el departamento visitando a los vecinos sancarlinos. El sábado 18 de enero confirmó la Bendición de los Frutos a partir de las 21hs en el Distrito de Chilecito y luego el domingo 19 de enero Vino Vivo en el Distrito de La Consulta, en donde participarán mas de 30 bodegas, junto a gastronómicos y artesanos del Departamento.
También se presentó de manera oficial la Vendimia Departamental 2025 “Pueblo que late y se hace Vendimia”, la fiesta tendrá lugar el sábado 25 de enero a partir de las 21hs en el Teatro Municipal Neyú Mapú, para ello los Directores de Vendimia Nahuel Arce y Javier Arias dieron detalles de la misma.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tunuyán: Cuidar las plazas es cuidar lo que es de todos
La Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Espacios Verdes, continúa realizando tareas de mantenimiento, reparación y puesta en valor en distintas plazas del casco céntrico y de los distritos, ante situaciones de vandalismo, falta de cuidado y maltrato de los elementos instalados para el disfrute de la comunidad.Universidad Nacional de Cuyo: cómo las corporaciones políticas se han apoderado de todo en medio del progreso democrático
Las recientes elecciones en la Universidad Nacional de Cuyo desataron una ola de preguntas entre miles de ciudadanos. ¿Por qué, se preguntaban, el verdadero “mérito” del ganador no se reduce a la excelencia académica, sino a la mera afiliación y el respaldo de un partido político? ¿Acaso la verdadera medida del éxito en el ámbito universitario no debería ser el logro intelectual en lugar de la lealtad partidista?Por Ariel Alejandro Lareu Da Peña.