CON NUEVAS UNIDADES OPTIMIZAN EL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS EN TUPUNGATO
La Empresa Bartolomé Mitre incorporó cinco unidades interurbanas y una de media distancia para mejorar el parque móvil con el que ya cuenta en el departamento.
El propietario de la compañía de transporte público que presta sus servicios en el departamento se reunió con el Intendente Gustavo Aguilera para oficializar la presentación de los nuevos coches que ya circulan en las distintas frecuencias hacia los distritos locales, que también recorrerán rutas y estaciones terminales de la Región Valle de Uco, así como la unidad de más butacas que reforzará los traslados a Ciudad de Mendoza. Sobre la incorporación de las nuevas unidades el mandatario respondió, "Para nosotros es una alegría porque los que somos usuarios del transporte público de pasajeros nos gusta viajar en la comodidad que nos merecemos".Quien también estuvo en la cita de presentación fue el Gerente de Mitre, Daniel Ghisolfi, que en nombre de la empresa declaró, "Hace años que estamos en la zona de Tupungato y se merece el mejor servicio posible. Estamos encaminados a mejorar, escuchamos sus reclamos y estamos trabajando para brindar el servicio que corresponde".Los modernos colectivos son cero kilómetro, con última tecnología, tienen aire acondicionado, calefacción, cámaras de seguridad, entre otras condiciones de confort.El pedido a las personas usuarias del transporte público es que hagan un uso responsable de los nuevos medios de transporte con el fin que la vida útil de los mismo responda a los años en servicio, correcto mantenimiento y conservación.
Una experiencia diferente para los amantes del deporte y la aventura, permitiendo recorrer senderos y paisajes característicos de Tupungato bajo las estrellas, en un entorno natural único.
Recientemente, el presidente Milei y el autodenominado "superministro" Caputo han celebrado una caída en el índice de riesgo país de Argentina. Este indicador positivo, impulsado por los movimientos del mercado de bonos y acciones, se ha presentado como una señal de mejora económica. Sin embargo, bajo la superficie subyace una realidad preocupante: estas operaciones financieras simplemente enmascaran la entrada de dólares que, en última instancia, benefician a la corrupción, en lugar del pueblo argentino.