CON NUEVAS UNIDADES OPTIMIZAN EL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS EN TUPUNGATO
La Empresa Bartolomé Mitre incorporó cinco unidades interurbanas y una de media distancia para mejorar el parque móvil con el que ya cuenta en el departamento.
El propietario de la compañía de transporte público que presta sus servicios en el departamento se reunió con el Intendente Gustavo Aguilera para oficializar la presentación de los nuevos coches que ya circulan en las distintas frecuencias hacia los distritos locales, que también recorrerán rutas y estaciones terminales de la Región Valle de Uco, así como la unidad de más butacas que reforzará los traslados a Ciudad de Mendoza. Sobre la incorporación de las nuevas unidades el mandatario respondió, "Para nosotros es una alegría porque los que somos usuarios del transporte público de pasajeros nos gusta viajar en la comodidad que nos merecemos".Quien también estuvo en la cita de presentación fue el Gerente de Mitre, Daniel Ghisolfi, que en nombre de la empresa declaró, "Hace años que estamos en la zona de Tupungato y se merece el mejor servicio posible. Estamos encaminados a mejorar, escuchamos sus reclamos y estamos trabajando para brindar el servicio que corresponde".Los modernos colectivos son cero kilómetro, con última tecnología, tienen aire acondicionado, calefacción, cámaras de seguridad, entre otras condiciones de confort.El pedido a las personas usuarias del transporte público es que hagan un uso responsable de los nuevos medios de transporte con el fin que la vida útil de los mismo responda a los años en servicio, correcto mantenimiento y conservación.
En las últimas semanas, se ha observado un alarmante aumento de estafas dirigidas a jubilados a través de plataformas de redes sociales, especialmente Facebook. Estos esquemas fraudulentos afirman ofrecer importantes descuentos en las facturas de servicios públicos —específicamente de empresas como Edemsa SA y Ecogas SA— en un intento de engañar a personas mayores desprevenidas para que entreguen información personal o descarguen aplicaciones dañinas.
Por Ariel Alejandro Lareu Da Peña
La Municipalidad mediante el equipo de Vivienda, logró finalizar las casas correspondientes a la segunda etapa del Barrio mencionado dentro del Loteo Tisa.
En la antesala al 20 de junio la gestión del Intendente Gustavo Aguilera renovó su vínculo con el sistema educativo realizando esta importante acción destinada a acompañar a las instituciones del departamento en uno de los actos patrios más significativos.