ACTUALIDAD
29 de noviembre de 2024
El Intendente Municipal Alejandro Morillas recortó 30 cargos de planta permanente en la Municipalidad de San Carlos.
El Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas asistió a una
reunión importante en el Honorable Concejo Deliberante, junto al Secretario
de Gobierno Dr. Sebastián Garro, el Secretario de Hacienda Jonathan
Uyarte, el Director de Recursos Humanos Gustavo Gómez, Sindicato
Municipal y Concejales del Departamento. Durante el transcurso de la
mañana el Intendente dio a conocer a los ediles que en tratamiento del
presupuesto 2025 y solicitudes, se redujo 30 cargos de planta permanente en la
Municipalidad de San Carlos, estos mismos cargos no están vacantes.
Esto se debe a querer mejorar el trabajo de los empleados municipales, citando las palabras del Intendente, “no es solamente de reducción en la parte del gasto que tiene el municipio, sino también para empezar a acompañar a esta gente que está trabajando, a esta familia municipal, e ir mejorando sus ingresos”. Aproximadamente $150 millones anuales es el dinero que se reduciría. Con este monto no solamente es para mejorar la calidad de trabajo del empleado municipal, sino también en obras que son necesarias para el Departamento, con el objetivo principal en optimizar el recurso de la administración. Los Concejales del Departamento habían solicitado esta reducción de cargos, los mismos agradecieron y estuvieron de acuerdo con la decisión del Intendente Municipal. A partir de este trabajo en conjunto, la Municipalidad de San Carlos refuerza su compromiso con el empleado municipal y con futuros proyectos para el bien del pueblo sancarlinos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tunuyán: Cuidar las plazas es cuidar lo que es de todos
La Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Espacios Verdes, continúa realizando tareas de mantenimiento, reparación y puesta en valor en distintas plazas del casco céntrico y de los distritos, ante situaciones de vandalismo, falta de cuidado y maltrato de los elementos instalados para el disfrute de la comunidad.Universidad Nacional de Cuyo: cómo las corporaciones políticas se han apoderado de todo en medio del progreso democrático
Las recientes elecciones en la Universidad Nacional de Cuyo desataron una ola de preguntas entre miles de ciudadanos. ¿Por qué, se preguntaban, el verdadero “mérito” del ganador no se reduce a la excelencia académica, sino a la mera afiliación y el respaldo de un partido político? ¿Acaso la verdadera medida del éxito en el ámbito universitario no debería ser el logro intelectual en lugar de la lealtad partidista?Por Ariel Alejandro Lareu Da Peña.