Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 10:04 - Hola

28 de noviembre de 2024

Furor por la salida nocturna de Lenny Kravitz en Buenos Aires: el menú que degustó y las fotos con los fans

El cantante se prepara para dar dos shows en la ciudad en el marco de Blue Electric Light Tour, pero antes anduvo de recorrida por los bares porteños

>El legendario cantante estadounidense Desde su llegada a Buenos Aires, Lenny Kravitz demostró una cercanía que cautivó a sus seguidores. El artista aterrizó dos días antes que su equipo, aprovechando el tiempo para sumergirse en la vida porteña. Alojado en el lujoso Four Seasons Hotel Buenos Aires, el cantante de American Woman no se limitó a los preparativos de sus conciertos, sino que decidió explorar la ciudad y disfrutar de su reconocida oferta cultural y gastronómica. Fiel a su estilo clásico y rockero, el cantante lució un jean, una campera de cuero, botas, el cabello recogido dejando su cara libre y unos anteojos de sol, que no cumplieron la función de ocultar su identidad.

Durante su recorrida se lo vio en Naranjo Bar, un local ubicado en el barrio de Chacarita, donde le regaló un instante inolvidable a los ocasionales comensales y a los fanáticos que lo esperaban fuera del local. Un rato más tarde cenó en Chuí, un restaurante vegetariano de moda ubicado en Villa Crespo, que se destaca por su propuesta culinaria innovadora. En un gesto que refleja su carisma, Kravitz no solo saludó a los presentes, sino que también accedió a tomarse fotografías con ellos minutos antes de subir al auto y partir del lugar. Durante los segundos que estuvo con las personas fuera del restaurante se lo pudo ver regalando sonrisas y momentos únicos a sus admiradores, alejado de ciertos comportamientos que acompañan a las figuras.

Lenny llegó alrededor de las 20 horas junto a un grupo reducido de seguridad. Teleshow tuvo acceso al menú que pidió el cantante estadounidense. A modo de entrada pidió la focaccia de masa madre a la leña, que según los testigos lo enloqueció tanto el sabor ahumado que se tentó y pidió una más.

Como segunda entrada probó la palta quemada, el queso llanero y el platito del día: un ceviche de sandía ahumada. Después le sirvieron un ramillete de gírgolas a la leña y cerraron con la que denominan “la joyita de la corona de la carta”, el Doble Magic, brioche de gírgolas y salsa de chiles tatemados. Todo esto lo acompañó con un vino blanco de la Patagonia y un tinto ligero de Maimará, ambas botellas de autor, una de las características del local: “Se fueron felices y agradecidos. Prometió volver”, le comentaron a este medio.

Antes de los recitales de Kravitz en el Movistar Arena habrá tiempo y espacio para un importante crédito local. El tour, que comenzó en Brasil, incluye escalas en países como Uruguay, Chile, Perú y Colombia, donde cerrará su paso por Sudamérica con un concierto en Bogotá el próximo 11 de diciembre. Posteriormente, la gira continuará en Europa a partir de febrero de 2024, llevando su música a países como Francia, Reino Unido, Italia y España, hasta culminar el 14 de abril en Burdeos, Francia. Será la cuarta visita del nacido en Manhattan a nuestro país, quien a sus 60 años sigue revalidando sus credenciales como uno de los grandes artistas de su tiempo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
LA HIPOCRESÍA DE LA CELEBRACIÓN Y LOS FESTEJOS

LA HIPOCRESÍA DE LA CELEBRACIÓN Y LOS FESTEJOS

Recientemente, el presidente Milei y el autodenominado "superministro" Caputo han celebrado una caída en el índice de riesgo país de Argentina. Este indicador positivo, impulsado por los movimientos del mercado de bonos y acciones, se ha presentado como una señal de mejora económica. Sin embargo, bajo la superficie subyace una realidad preocupante: estas operaciones financieras simplemente enmascaran la entrada de dólares que, en última instancia, benefician a la corrupción, en lugar del pueblo argentino.

El Senado volverá a reunirse en Labor Parlamentaria para dilatar la interpelación de Adorni

Empujada por dialoguistas, Patricia Bullrich se vio forzada a pedir un segundo encuentro para las 18 de hoy. Allí, los jefes de bloque volverán a discutir el orden y términos de la sesión del jueves

El Gobierno puso en marcha un nuevo sistema de retiros voluntarios en un organismo clave de la Jefatura de Gabinete

La medida busca optimizar la dotación de personal y agilizar la gestión operativa del organismo