ACTUALIDAD
26 de septiembre de 2024
SAN CARLOS: PROGRAMA "MEJORÓ MI CASA"
El Intendente Municipal, Dr. Alejandro Morillas, acompañado por el
Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (I.P.V), Gustavo Cantero; el Director
del I.P.V, Jorge Pérez; miembros de la Constructora Astorias Construcción Civiles;
Secretario de Obras de San Carlos, Samuel Corra; y la Directora de Vivienda, Alicia
Caraballo, llevó a cabo la entrega de 29 carpetas correspondientes al programa
"Mejoró mi Casa".
Con la presencia de beneficiarios y sus familias se oficializó el inicio del desarrollo del programa, que representa un paso significativo hacia la realización de proyectos de mejora y ampliación de viviendas en la comunidad de San Carlos. El Intendente Morillas destacó la colaboración con la provincia en la selección de beneficiarios y expresó su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las familias del Departamento. Además, enfatizó la importancia de estos programas en un contexto nacional complejo. Estos operativos son accesibles y permiten a las familias realizar mejoras que de otro modo serían difíciles de alcanzar por sus propios medios. A pesar de las dificultades, se sigue trabajando en nuevos proyectos para mejorar las viviendas en el departamento. La Municipalidad de San Carlos reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de todas las familias sancarlinas, agradeciendo el esfuerzo conjunto con el IPV para llevar adelante estos importantes programas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA HIPOCRESÍA DE LA CELEBRACIÓN Y LOS FESTEJOS
Recientemente, el presidente Milei y el autodenominado "superministro" Caputo han celebrado una caída en el índice de riesgo país de Argentina. Este indicador positivo, impulsado por los movimientos del mercado de bonos y acciones, se ha presentado como una señal de mejora económica. Sin embargo, bajo la superficie subyace una realidad preocupante: estas operaciones financieras simplemente enmascaran la entrada de dólares que, en última instancia, benefician a la corrupción, en lugar del pueblo argentino.SAN CARLOS LANZA UN CONCURSO PARA VESTIR DE CELESTE Y BLANCO LOS COMERCIOS DEL DEPARTAMENTO.
La Municipalidad de San Carlos lanza un concurso de ornamentación que busca resaltar los valores patrióticos, fortalecer el sentido de pertenencia y celebrar la pasión futbolera de todos los sancarlinos.Día del Padre 2026: las ventas bajaron 0,3% anual
Las ventas por el Día del Padre 2026 cayeron 0,3% frente a la misma fecha del año pasado, medidas a precios constantes, con más del 80% de los comercios realizando promociones especiales.Prensa Came.