Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 15:38 - UN POCO DE HUMOR.- / LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / CURIOSIDADES.- / CITAS Y FRASES.- / LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DE MENDOZA PENSANDO EN 2026 / 30 frases para compartir por Whatsapp en Año Nuevo / Lo que la política argentina dijo: las 130 frases más destacadas del segundo semestre de 2025 / ¿Brasil, Uruguay, Chile o Argentina?: dónde conviene vacacionar este año y cuánto cuesta cada destino / Así será el 2026 de Boca Juniors: el calendario, los refuerzos y la anteúltima bala de Riquelme en la Copa Libertadores / LA OTRA MIRADA / El Intendente Gustavo Aguilera recibió al Ministro de Educación de Mendoza para recorrer obras de infraestructura en establecimientos educativos de Tupungato / ¿La Argentina es cara o barata?: cuánto cuesta comprar los mismos productos en comparación con otros 9 países / Crece el debate por la medición de pobreza del Indec: a cuánto llega según cálculos alternativos y por qué la discuten / La historia de amistad entre el argentino Sacha Fenestraz y Lando Norris: convivencia, vacaciones juntos y múltiples anécdotas / Los dos centrodelanteros que tiene en carpeta Boca Juniors en este mercado de pases / EL CALVARIO DE PABLO, 20 AÑOS DE FALSAS DENUNCIAS, SAÑA Y DUDAS PROCESALES / Tupungato busca a sus protagonistas: se vienen las audiciones para la Vendimia 2026 / Presupuesto 2026: inflación, dólar, equilibrio fiscal, deuda y otros puntos centrales de la ley que aprobó el Congreso / Los dos apodos desconocidos de Lionel Scaloni: el sobrenombre que le puso Abreu y lo hacía enojar /

27 de agosto de 2024

Fuerte enojo de Chiquito Romero por el gol del empate de Estudiantes: “Es rarísimo que el árbitro no vea eso y con el bendito VAR”

El arquero de Boca Juniors cargó contra la terna arbitral por el tanto de Edwin Cetré, tras una doble infracción previa. Qué dijo Diego Martínez tras un nuevo partido sin triunfos como visitante

>Tras el encuentro, Sergio Romero no ocultó su bronca contra los árbitros. “Es fala clara porque (Cetré) lo empuja en la espalda a Luis y no puede saltar a cabecear. Es rarísimo que el árbitro no vea eso y con el bendito VAR que se usa ahora, que no lo cobre. Entiendo que se juega de visitante y por ahí hay que obviar algunas cosas, pero cuando es un empujón muy claro que no te permite saltar, es falta. Y no sé si también no lo empujaron a Lema un poco más adelante. Pero bueno ya está”, expresó el arquero en diálogo con TNT Sports. Sobre la explicación que les dio el árbitro Herrera ante las quejas, agregó: “Nada, salen corriendo y chau. Pero bueno, a veces es chistoso esto pero hay que seguir”.

A la hora de analizar el empate, Romero destacó la actuación, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo. “Se hizo en líneas generales un gran partido, el primer tiempo fue totalmente nuestro. Tuvimos muchas chances, llegamos mucho y importante no perder y sumar. En una cancha difícil contra un rival que juega bien y sabe lo que hace. Tenemos que seguir este es el camino”.

Por su parte, Diego Martínez optó por no polemizar en la conferencia de prensa: “Lo vi con la cámara nuestra, pero la posición de Cristian puede ser la más dudosa con esa carga de atrás, pero la verdad que no la volví a ver con detenimiento”. El entrenador de Boca también analizó el empate. “El segundo tiempo fue más parecido a lo que imaginábamos que iba ser más Estudiantes con sus dos centrodelanteros y su juego directo. Con el gol inconscientemente nos pusimos a defender más bajo. Me gustaron los primeros 60 minutos y nos impusimos. Jugamos mejor que el rival. Lo que no me gustó que en los últimos 25/30 minutos no pudimos sostenerlo y jugamos muy cerca de Sergio (Romero)“.

“Nos costaron los centros por las bandas desde los laterales. La entrada por las bandas de ellos nos hicieron dudar tanto a Luis (Advíncula) como a Lautaro (Blanco). No pudimos tener después del segundo gol el control que del primer tiempo y así Estudiantes logró el empate”, reconoció el DT, que también se refirió a la línea de cinco defensores que plantó en La Plata: “Queríamos ganar el juego directo y tener superioridad defensiva de sistema contra sistema. También sumar un defensor para jugar en las pelotas paradas. De esos tres centrales también busqué se sumen a la zona de volantes. Marcos (Rojo) no jugó de entrada porque hizo un esfuerzo muy grande en Brasil. Yo tomé la decisión consensuada con el jugador de adelantar su vuelta y por eso estuvo contra San Lorenzo”.

Boca Juniors continúa en el octavo puesto con 18 unidades, a seis de los líderes Vélez y Huracán. La próxima jornada, el Xeneize recibirá a Rosario Central, este sábado en La Bombonera desde las 21.

COMPARTIR:

  • Desarrollado por
  • RadiosNet