Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 16:38 - "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? / "Caso Loan: no tan lejano en Mendoza y casos ocultos en las mazmorras del poder Judicial de Mendoza". /

ACTUALIDAD

8 de julio de 2024

EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO?

Por disposición de la Coordinación del Ministerio Público Fiscal, se solicita el día de la fecha, la devolución del celular y línea oficial provistos por esta organización.
La entrega deberá realizarse en la Dirección de Informática, ubicada en el Polo Judicial Penal, Planta Baja, ala Norte.
Este mensaje puso en alerta a los ayudantes fiscales de Mendoza, los dejan sin línea ni teléfono oficial.
¿Motosierra, capricho o curro para comprar nuevos?

Todos los ayudantes fiscales de Mendoza recibieron esta comunicación, impensada, incoherente, que puede ser entendida, por el conflicto que mantienen funcionarios, como un castigo infantil, burdo y hasta caprichoso.

En diciembre de 2023 fueron provisto estos equipos telefónicos, Galaxy A04e casi 200, y ahora, a tan solo 8 meses de distancia, lo deben devolver, una compra millonaria en su momento, que no sabemos qué destino tendrá.

Como diría un fiscal, no descartamos ninguna hipótesis, comenzando que quiere espiar esos aparatos, o también el típico caso de corrupción blanca, difícil de comprobar, para hacer una nueva compra.

¿Puede la coordinación del Ministerio público fiscal incomunicar a los ayudantes fiscales?

¿Avala esta medida el Procurador Gulle?

¿Gastar nuevamente aproximadamente $ 70.000.000 millones de pesos? ¿Por qué?

¿A partir de la entrega, los ayudantes fiscales deberán comunicarse con sus teléfonos particulares y asumir los costos de líneas y datos?

El barco de la justicia menduca está a la deriva, acciones y medidas como estas, demuestran y argumentan muchos puntos del conflicto, que , por meses se sostiene, medidas desacertadas, incongruentes, aprietes, amenazas, que nada aportan a una mejora continua de un sistema colapsado, estamos mal , pero vamos peor y como los mendocinos,  tenemos piso de tolerancia bajo o nulo, estas cosas no nos sorprenden, solo nos indignan, nos enojamos un momento y después nos quedamos con los problemas reales también, que nos asfixian, la corporación política repartiéndose lo poco que hay en dinero y cargos, la inflación, el desempleo, la falta de seguridad, la mala calidad educativa y el estado de felicidad, o no, solo queda supeditado a un partido de futbol, mañana juega Argentina, tal vez seamos suertudos los invisibles y la alegría no sea solo brasilera, como diría Carlos Alberto García Moreno, mientras tanto, esto es Mendoza.

Mientras tanto, frente al descontrol la coordinadora general del Ministerio público fiscal, la más ineficiente en la historia del organismo, intenta ser Juez contravencional, que seguro la Logia Judicial de Cornejo dejara pasar, por factores políticos, sin el más mínimo aporte a su gestión o cargo, solo por ser una soldado o miembro de la logia, que hace los deberes que la política le designa, a riesgo de ocasionar todos los días un perjuicio en el golpeado sistema judicial.

COMPARTIR: