Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 18:33 - "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? / "Caso Loan: no tan lejano en Mendoza y casos ocultos en las mazmorras del poder Judicial de Mendoza". /

ACTUALIDAD

4 de julio de 2024

PROYECTO READECUACIÓN DEL SISTEMA DE CIRCULACIÓN VIAL ZONA BARRIO BELGRANO EN TUNUYAN.

El concejal Gastón Martín (Cambia Mendoza) presentó un proyecto para que sea considerado un sistema de circulación más óptimo en la zona de Barrio Belgrano y área de incidencia de otros barrios colindantes.En los estudios originales evidentemente no se tuvo en cuenta la opinión de los comerciantes, lo cual se manifiesta en su actual descontento y ha contribuido al perjuicio de sus actividades comerciales, también en vecinos que deben a diario realizar maniobras complejas para salir de sus domicilios.

Los vecinos y comerciantes han solicitado la doble circulación de la colectora desde calle España hasta calle Marinelli, la doble circulación de la calle España, y el reordenamiento o colocación de una rotonda en la esquina de colectora y calle Marinelli, ya que la salida hacia Ruta 40 genera que haya infracciones para poder tomar hacia el sur.

 

Es imprescindible asegurar que las obras y el sistema de circulación vial se adapten de manera óptima a las actuales demandas y necesidades de la comunidad, garantizando así una circulación vehicular más segura y eficiente, y cumpliendo con los objetivos de potenciar la actividad comercial.

En el programa "El Sexto Elemento" que se emite en Radio Quimera 102.3 dialogamos con el concejal Martín para conocer realidades, opciones y  detalles del proyecto.

Adjuntamos nota completa en formato audio

.

 

COMPARTIR: