Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 18:29 - "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? / "Caso Loan: no tan lejano en Mendoza y casos ocultos en las mazmorras del poder Judicial de Mendoza". /

ACTUALIDAD

4 de julio de 2024

TUPUNGATO: INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DEL PLAN INTEGRAL DE CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS DE LA ECONOMÍA SOCIAL.

La Dirección Provincial de Economía Social junto a la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tupungato invita a sumarse a esta nutrida agenda de formación para impulsar, fortalecer y ampliar los horizontes de creación y comercialización de productos y emprendimientos.

En el día a día de trabajo, las y los emprendedores se enfrentan a distintos escenarios concernientes al desarrollo de su actividad, estos tienen que ver con la determinación de costos, atención al cliente, armado de estrategias de marketing, entre otras. Algunas de las  principales incertidumbres se centran en el marco legal y fiscal del emprendimiento y su situación financiera; en cómo dar a conocer sus productos y/o servicios y utilizar las herramientas de crédito que pudieran estar disponibles, así como el modo de encarar las relaciones con clientes, con proveedores, la presupuestación de trabajos y los trámites e inscripciones básicas en distintos organismos. Este Plan que promueve el Gobierno de la Provincia de Mendoza está compuesto por módulos abarcativos de temáticas abordadas bajo la modalidad de Talleres Participativos y se desarrollará en Tupungato en un cronograma de 3 encuentros correlativos. Ejes temáticos -Nociones básicas de la Economía Social -Administración del emprendimiento: aspectos impositivos y contables -Canvas (modelo de negocio social -diseño y redes-) -Costos precio y rentabilidad, presupuesto -Fotografía de productos con teléfono -Comercialización y atención al cliente Quienes participen de estas capacitaciones obtendrán herramientas específicas que apunten a mejorar los procesos productivos, el fortalecimiento de vínculos interpersonales y a incrementar las capacidades organizativas, permitiendo así mayores potencialidades para el desarrollo de emprendimientos sean éstos individuales o asociativos. Cronograma de capacitación -Lunes 29 de julio -Viernes 2 de agosto -Lunes 5 de agosto El lugar de desarrollo de las capacitaciones será en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060) en horario de 9 a 13h. Inscripciones e información Las personas interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario https://acortar.link/06CW8T con fecha limite hasta el día 28 de julio. Asimismo las personas que quieran realizar consultas u obtener más información pueden acudir a la oficina de Desarrollo Económico que funciona dentro del Anexo Municipal (calle Beltrán 43), con atención de lunes a viernes de 8 a 15h o comunicarse al teléfono 2622578257.  

COMPARTIR: