TUPUNGATO: TORNEO DE AJEDREZ DE INVIERNO.
La Escuela de Ajedrez "Pablo Agostinelli" -reconocida por su compromiso con la educación y el desarrollo cultural de la región- invita a participar de esta competencia recreativa.
El Torneo de seis rondas se realizará el próximo sábado 6 de julio, de 10 a 15 horas, y el punto de encuentro será el Centro Regional Universitario Tupungato, cuyas instalaciones están ubicadas en calle Alem y Dorrego del Barrio Aero Club, distrito Villa Bastías.
La competencia es libre y no requiere de inscripción previa, además pueden participar ajedrecistas de todas las edades y niveles de experiencia, en búsqueda de fomentar la integración y la promoción del ajedrez en la comunidad, permitiendo que todas aquellas personas interesadas puedan sumarse y disfrutar de una jornada llena de juego donde podrán retroalimentar sus conocimientos.
Mediante las estrategias que despiertan el tablero y los trebejos se desarrollan habilidades como la concentración, la memoria y la resolución de problemas, el fin de semana hay oportunidad de poner a prueba dichas cualidades dando lo mejor en el torneo de invierno.
Notas Relacionadas
El CENS 3-438 “Laguna del Diamante” abre sus inscripciones con nuevas propuestas educativas.
Una experiencia diferente para los amantes del deporte y la aventura, permitiendo recorrer senderos y paisajes característicos de Tupungato bajo las estrellas, en un entorno natural único.
Recientemente, el presidente Milei y el autodenominado "superministro" Caputo han celebrado una caída en el índice de riesgo país de Argentina. Este indicador positivo, impulsado por los movimientos del mercado de bonos y acciones, se ha presentado como una señal de mejora económica. Sin embargo, bajo la superficie subyace una realidad preocupante: estas operaciones financieras simplemente enmascaran la entrada de dólares que, en última instancia, benefician a la corrupción, en lugar del pueblo argentino.