Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 18:02 - "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? / "Caso Loan: no tan lejano en Mendoza y casos ocultos en las mazmorras del poder Judicial de Mendoza". /

ACTUALIDAD

26 de junio de 2024

¡LLEGA LA EXPO EDUCATIVA TUPUNGATO 2024!

El Centro Regional Universitario Tupungato abre sus puertas para convertirse en un punto de encuentro donde se presentará la variada oferta académica de universidades, institutos de nivel superior; centros de oficios y capacitaciones con salida laboral, ciclos formativos, especializaciones y diplomaturas del Valle de Uco.

Este próximo jueves 27 y viernes 28 de junio, en horario de 9 a 18h se podrá visitar y recorrer la "Expo Educativa Tupungato" en el CRUT (Centro Regional Universitario Tupungato), ubicado en calle Alem y Dorrego, B° Aero Club.  
Allí estarán presentes entidades educativas del Valle de Uco, institutos de educación superior; y universidades estatales y privadas que se encuentran en los diferentes departamentos del territorio regional.

También participará el Centro Educativo Gendarmería Tunuyán y el IUSP (Instituto Universitario de Seguridad Pública); asimismo, el Centro de Capacitación para el Trabajo (CCT) “Valeriano Jaime” de Tupungato ofrecerá sus propuestas e igualmente lo harán destacadas instituciones que ofrecen carreras cortas y capacitaciones laborales.
"Estamos preparando con mucho esfuerzo la Expo Educativa Regional donde vamos a tener la participación de 12 instituciones que están dentro del Valle de Uco, donde funcionan en Tunuyán, San Carlos y Tupungato" expresó la Coordinadora del Área de Educación, Gilda Scuderi y agregó: "Va a poder participar público en general, obviamente que los estudiantes del penúltimo y último año de cada uno de los secundarios y además toda persona que se interese en asistir y formarse en un futuro".

Además, se desarrollarán talleres interactivos a cargo de profesionales y estudiantes avanzados relacionados con diferentes ramas de estudio y formación, serán instancias imperdibles que permitirán ampliar conocimiento y descubrir áreas de interés.

A un click de la Expo
Este año la Muni suma una nueva herramienta para quienes vayan a conocer la Feria, se trata de un espacio dentro de la página web de la Municipalidad de Tupungato donde encontrarán un pantallazo sobre la oferta académica que habrá en la Expo Educativa 2024. Quienes ingresen podrán desglosar info proporcionada por las diferentes instituciones lo que permitirá planificar de manera más precisa la visita a la Expo y a los stand de mayor interés personal, y así aprovechar el tiempo en el lugar.  
Para ir conociendo las propuestas se debe ingresar a www.tupungato.gov.ar, sección "Municipio" y seleccionar el botón "Juventudes Tupungato" o conocela a través del siguiente link: https://acortar.link/KPGOYy.

Además, durante los dos días habrá food truck ofreciendo opciones para desayunar, almorzar o merendar. 
 

COMPARTIR: