Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 16:55 - "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? / "Caso Loan: no tan lejano en Mendoza y casos ocultos en las mazmorras del poder Judicial de Mendoza". /

ACTUALIDAD

13 de junio de 2024

Emir Andraos entregó maquinarias a emprendedores tunuyaninos.

A través del programa “Banco de maquinarias”, la Municipalidad de Tunuyán realizó la tercera entrega en lo que va del 2024 de maquinarias y herramientas de trabajo a otros 16 emprendedores.

Los trabajadores que se vieron beneficiados con la entrega de estos materiales para el trabajo, generaron proyectos en la Dirección de Desarrollo económico, donde no sólo se inicia el trámite, sino que también reciben el acompañamiento durante el proceso de utilización y el desarrollo del emprendimiento.

El Intendente municipal destacó la importancia de estos programas, que habiendo sido suspendidos desde el gobierno nacional, tendrán su continuidad a partir de una iniciativa de la Municipalidad de Tunuyán que seguirá apoyando a los emprendedores del departamento.

En esta oportunidad se entregaron máquinas de coser, hormigoneras, gatos hidráulicos, soldadoras y amoladoras.

Para acceder a este programa deberá acercarse a oficina de la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán, en calle Alem 757.

EMPRENDEDORES QUE RECIBIERON SUS MAQUINARIAS

Textil

Boggia, Leticia                                         Máquina de coser Recta

Flores, Estefanía Sabrina                  Máquina de coser Recta

Osorio, Gregoria Noemí                    Máquina de coser Overlock

Construcción

Berríos, Santiago Facundo                Máquina hormigonera

Espina, Gustavo Adrián                       Máquina hormigonera

Muñoz, Yamil Exequiel                      Máquina hormigonera

Ortubia, Ramón Manuel                     Máquina hormigonera

Quiroga, Marcos Daniel                     Máquina hormigonera

Metalurgia

Araya Amaya, Laureano Marcelo       Soldadora/Amoladora

Gelves, Cristian Fernando                     Soldadora/Amoladora

Marino, Pedro Ricardo                         Soldadora/Amoladora

Mecánica

Escudero, Juan Fernando                     Gato hidráulico/Amoladora

Funes, Leandro Germán                       Gato hidráulico/Amoladora

Kobalc, Federico Antonio                     Gato hidráulico/Amoladora

Montoya, Damián Ceferino                 Gato hidráulico/Amoladora

Gomería

Fernández, Héctor Daniel                    Gato hidráulico/Amoladora

COMPARTIR: