Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 18:05 - "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? / "Caso Loan: no tan lejano en Mendoza y casos ocultos en las mazmorras del poder Judicial de Mendoza". /

ACTUALIDAD

11 de junio de 2024

TUPUNGATO:TALLER DE PARENTALIDAD Y CRIANZA RESPETUOSA

La formación ha sido pensada como un espacio de intercambio de aprendizaje y reflexión en honor a la festividad del "Día del Padre".

El taller es gratuito y se dictará el miércoles 19 de junio a las 17h en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060). Está dirigida a padres, madres, curadores o tutores legales, que deberán inscribirse previamente mediante el siguiente link https://forms.gle/ZLS1Sd7gpxMBerPG7. La propuesta busca velar por el interés superior de niños, niñas y adolescentes, fortaleciendo y potenciando competencias y habilidades parentales requeridas para un óptimo desarrollo e integral de las crianzas.  La parentalidad es un ejercicio que durante las últimas décadas ha sido puesto en el foco de atención de profesionales de las ramas de la salud y educación, debido a la diversidad de composiciones familiares y culturas que existen, a los estilos de vida -laboral y personal- de madres y padres, y su repercusión en el desarrollo psicosocial de niñas, niños y adolescentes.  Además, existe mayor sensibilidad en los vínculos parentales y el Estado debe tener injerencia en  la protección que deben recibir las infancias. Estas acciones son algunas de las razones que han motivado el Taller de parentalidad que intenta ser puente entre quienes ejercen la maternidad o paternidad y sus hijas e hijos, con el objetivo de garantizar la protección y promoción de sus derechos y capacidades, asegurando su bienestar físico y psicológico. Para ampliar información  Las personas que requieran más detalles sobre el taller se pueden contactar con el Área de Género, Diversidad y Masculinidad en su oficina ubicada en calle 25 de Mayo y Mosconi, con atención los días hábiles, de lunes a viernes, de 8 a 15h o bien vía WhatsApp al 2622 521059. -Área de Género, Diversidad y Masculinidades/ Dirección General de Desarrollo Humano.

COMPARTIR: