Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 16:52 - "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? / "Caso Loan: no tan lejano en Mendoza y casos ocultos en las mazmorras del poder Judicial de Mendoza". /

ACTUALIDAD

8 de junio de 2024

CONFLICTO JUDICIAL EL GOBIERNO DE MENDOZA CASTIGÓ CON UNA RESOLUCIÓN A LOS JUDICIALES Y A LOS CIUDADANOS

No se puede esperar de un burro otra cosa que una patada, frente al conflicto judicial que vive Mendoza, el gobierno dictó una resolución, que claramente busca castigar a quienes hicieron paro, por reclamos justos, pero la aplicación de la mencionada resolución castiga y desprotege a los ciudadanos frente a un hecho de inseguridad.

Cierre de oficinas fiscales, reestructuración de áreas, fin de guardias pasivas, devolución de teléfonos son el cóctel de incongruencias emanado desde el Gobierno de Mendoza, queriendo, como es característico en su desempeño, castigar a los empleados y funcionarios de la justicia.

También los ciudadanos comunes se ven claramente perjudicados, como ejemplo de nuestro Valle de Uco, un vecino de Pareditas ahora para realizar una denuncia debe ir a Tunuyán, uno de La Consulta, no puede ir mas a Vista Flores, la incomodidad será la constante, por eso, si sumamos a la distancia, un hecho de inseguridad, se puede pensar , que buscan que la gente no denuncie, que los números le den positivos y que como en algún momento dijo un irresponsable la "Inseguridad sea solo un sensación" Dialogamos con el ayudante fiscal Matías Salvi para conocer qué piensa un funcionario judicial de la mencionada resolución y adjuntamos nota completa en formato audio.

COMPARTIR: