Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 18:27 - "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? / "Caso Loan: no tan lejano en Mendoza y casos ocultos en las mazmorras del poder Judicial de Mendoza". /

OPINIÓN

20 de mayo de 2024

PELOTAZO EN CONTRA MENDUCO A LA MÁXIMA EXPRESIÓN, TENDIENDO AL INFINITO.

No falta oportunidad para que, Hebe Casado, la Vice de Cornejo, nos dé a pensar, por sus declaraciones, que no está bien desde su salud mental, o ingiriendo alguna sustancia líquida o sólida que modifique su personalidad y reacciones o en verdad es así, y es lo que hay. No solo pierde tiempo calificando desde redes sociales a periodistas no rentados e independiente de mentirosos entre calificativos reproducibles, sino también ahora a dirigentes de clubes.

Mientras desea ser la conductora de su partido, el Pro Mendocino, asiste a los actos políticos de la U.C.R, no diferencia que las alianzas tienen límites de sentido común y también de institucionalidad partidaria, para ella, como para muchos, pone incómodos a muchos partidarios del Pro, que no se identifican con la U.C.R., solo ven la oportunidad de asociación para gobernar, repartir, negociar y que el futuro de sus nietos sea no tener que trabajar, con los dividendos obtenidos.

En Mendoza asistimos al clásico deportivo por relevancia, Independiente Rivadavia Vs Godoy Cruz y también se metió con un evento deportivo, que trataban , en la previa, desde la dirigencia responsable de ambos clubes fuera solo un partido de fútbol, una justa deportiva, alejada de violencia, como se dice , una fiesta del fútbol, pero la Vice solo incitó a la violencia, chicaneo a un sector, y con un argumento obsecuente mentiroso de ser hincha de uno de ellos , solo porque su jefe es hincha de ese equipo.

La crónica exacta , está contenida en este relato, comenzando por lo inicial, Hebe Casado no estaba invitada al evento deportivo, tampoco sus custodios, pero le pintó ir al partido, o quería tener entretenidos a los custodios y aviso que se dirigía a la cancha, ocasionando trastornos en la organización del evento, porque no puede asistir el público visitante y ello motivó a los responsables dentro del estadio, a desalojar un palco completo, para que ingresaran, por supuesto sin pagar la entrada, abusando de privilegios del cargo para ella y transitivo a sus circunstanciales acompañantes, todo gratis.

Nunca saludó o agradeció a las autoridades la deferencia obligada, solo se ubicó con sus entenados, con ese aire de suficiencia característica, de los hechos impunes, porque se siente por, sobre todo, están tan encandilados con el poder, que creen todo el mundo, los clubes de fútbol deben rendirle pleitesías.

Las caras visibles de los clubes, Vila y Chapini responsablemente, se mostraron juntos, como un ejemplo a seguir, esto no es una guerra o un conflicto, solo un partido de futbol, si los presidente de los clubes jueves y viernes daban el ejemplo ese hecho, esa foto, podía transferirse, al hincha, pero en un acto irracional, desde sus redes sociales, Casado , incito a la violencia, tomando partido por un club, en desmedro de otro, esas redes sociales, donde demuestra a diario su inestabilidad e incoherencia.

La vice Casado incito a la violencia y fue declarada persona no grata por parte del Club Independiente Rivadavia de Mendoza, un bochorno, que no tiene antecedentes en Mendoza, con todos los problemas que tiene los clubes de Mendoza, con los esfuerzos, por estar en la máxima categoría del Fútbol Argentina, la segunda autoridad de Mendoza boicotea todo el trabajo realizados por los dirigentes.

La respuesta no se hizo esperar y el Presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila se manifestó también en la red X de la discordia sosteniendo “Sra. vicegobernadora, usted no estaba invitada, pero fue al partido. ¡Agradecidos! La ubicamos en uno de nuestros modestos palcos. Fue recibida con el protocolo que su cargo merece. Obvio que no pago entrada y fue nuestro huésped. ¡Solo le pedimos respeto! De paso, pagamos más de $ 6.000.000 por el operativo de seguridad a la Policía de Mendoza. Pero ni usted ni sus custodios pagaron la entrada a la cancha..."

 

Pero cuando esto ocurrió, aposto a mas, Hebe Casado y continuo con comentarios ácidos característicos de ella, sin importarle, la urbanidad, el sentido común, la humildad del error cometido, sino continuando con más publicaciones ofensivas, demostrando una soberbia extrema.

Luego quiere esconderse en el género, con un comentario dirigido a las damas “"Chicas les recomiendo que no opinen de fútbol ni de política. Las almitas de cristal se ofenden si una mujer ocupa lugares reservados para machos lomo plateado", manifestó la vicegobernadora victimizandose.

Esto es Mendoza compadre, esto es Mendoza comadre donde todo está cambiando, como diría el Tío Armando, Cosas del subdesarrollo, que suelen ser al revés, que, aunque el gallo no sea pollo le dé por querer se pavo. Pero un real pavo real, místico y desentendido de su oficio conyugal, que es su único oficio y ande sonándose pavo y pavoneando la cola hasta que junte la ira del señor y la señora y termine siendo el pavo de la boda.

Ariel Alejandro Lareu Da Peña

COMPARTIR: