Viernes 17 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 17 de Mayo de 2024 y son las 22:13 - URGENTE. NUEVO PARO DE FUNCIONARIOS JUDICIALES EN MENDOZA. / LUGARES SOÑADOS.- / Tunuyán presenta nuevas movilidades eléctricas y sustentables. / Miserias y engaños de la política gubernamental. / LA JUSTICIA DE MENDOZA PARALIZADA. UN CACHETAZO A LA DIGNIDAD DE LA JUSTICIA Y LOS CIUDADANOS. / PADRÓN DE EXTRANJEROS: PODRÁN INSCRIBIRSE PERSONAS QUE NO SEAN ARGENTINAS NI NACIONALIZADAS Y RESIDAN EN TUPUNGATO. / CURSO PARA DOCENTES "JUEGOS COMO RECURSOS PARA DESARROLLAR EL CÁLCULO MENTAL". / MÚSICA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.- / CITAS Y FRASES.- / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO RENOVÓ UN CONVENIO PARA TRABAJAR EN DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES. / 43° Fiesta Nacional de la Ganadería, el Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas acompaño a Jennifer Salinas. / LAS VOCES DEL FUTURO: NUESTRO HIMNO NACIONAL FUE CANTADO POR EL ALUMNADO DEL JARDÍN INFANTIL "SOL DE TUPUNGATO". / DIA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO. LA VERSION NO CENSURADA QUE MUCHOS NO CONOCEN / XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESORES DE GEOGRAFÍA TUNUYÁN FUE LA SEDE DEL ENCUENTRO NACIONAL. / EL PROGRAMA "LA GARRAFA EN TU BARRIO" VISITARÁ EL DISTRITO ANCHORIS. / MAPEO CULTURAL DEL VALLE DE UCO: RELEVAMIENTO DE PERSONAS EMPRENDEDORAS PARA TRAZAR EL SECTOR CULTURAL Y LAS INDUSTRIAS CREATIVAS DE LA REGIÓN. / CURIOSIDADES.- / URGENTE: ASAMBLEA DE JUDICIALES DETERMINÓ, PARO POR UNA SEMANA DESDE MAÑANA. / CONFIRMADO. HAY ELECCIONES INTERNAS EN EL PRO MENDOCINO. / CITAS Y FRASES.- /

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2024

Tunuyán fue sede de la Copa Mercosur Internacional IFBB.

Más de 300 deportistas de diferentes países de Sudamérica, se dieron cita en el departamento de Tunuyán, para participar de la tercera edición de la Copa Mercosur 2024 de Fisicoculturismo.

Cientos de deportistas que llegaron al Auditorio “Jorge Raúl Silvano” desde Aruba, Venezuela, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y Ecuador, Tunuyán fue sede de la tercera edición de La Copa Mercosur Internacional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo.

La actividad se desarrolló con un auditorio colmado, el sábado y domingo pasado, donde los competidores tanto en la rama masculina como femenina participaron de las diferentes categorías.

Emir Andraos, Intendente de Tunuyán, estuvo presente en el evento y destacó: “Una vez más el departamento posicionándose en eventos de jerarquía, estos eventos no son solo deportivos, con esto hacemos trabajar a muchos prestadores y eso permite tener una economía en movimiento permanente”.

La Asociación Mendocina de Fisicoculturismo fue la institución organizadora del evento. Ésta es la tercera vez que se hace la competencia en Mendoza, llegando a nuestro departamento con familias completas que coparon las plazas hoteleras y gastronómicas del Valle de Uco.

El culturismo o fisicoculturismo es una actividad física que consistente en la realización de un programa de entrenamiento con pesas en un gimnasio con la intención de desarrollar y controlar la musculatura, por medio de diversos tipos de ejercicios de fuerza, orientados a generar hipertrofia muscular.

COMPARTIR: