Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 09:46 - LA VIDA.- / De la mano de la UNC y del ITU se amplía la oferta educativa en Tunuyán: Un impulso clave para la región. / SAN CARLOS: VISITA A LA ESCUELA YAPEYÚ. / CITAS Y FRASES.- / TUPUNGATO: INOLVIDABLE ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / INTERNA DEL PRO: GRAVE DENUNCIA PENAL POR FALSIFICACIÓN DE FIRMA EN LOS AVALES A IMPORTANTE LETRADO MENDOCINO. / CUERPO MÉDICO FORENSE DE MENDOZA, BASTARDEADO POR EL GOBIERNO DE MENDOZA. JUSTICIA DE MENDOZA HERIDA DE MUERTE / LUGARES SOÑADOS.- / ÚLTIMO MOMENTO TODAS LAS EXPLICACIONES EN VIDEO DEL CONFLICTO JUDICIAL. PARO HASTA AGOSTO / FRACASÓ LA CONCILIACION OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO JUDICIAL. POSIBLE PARO HASTA AGOSTO / TUNUYÁN: Entrega de instrumentos musicales para el CIC de Villa Seca y Los Sauces / TUPUNGATO: IMPORTANTE ALERTA ANTE GESTORES ILEGALES: EL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE CONDUCIR ES EL ÚNICO HABILITADO PARA TRÁMITES OFICIALES. / TUPUNGATO: LA ESCUELA DE AJEDREZ INVITA A SER PARTE DE SUS CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES. / CITAS Y FRASES.- / PASEO ARTESANAL TUPUNGATO. / EN EL DÍA DE LA BANDERA TUPUNGATO INVITA A UNIR CORAZONES PARA SER PARTE DE UN HISTÓRICO ACTO. / Emir Andraos entregó maquinarias a emprendedores tunuyaninos. / OPERATIVO NARCOCRIMINALIDAD COCAINA MÁXIMA PUREZA EN SAN CARLOS. / TUPUNGATO: ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / UN POCO DE HUMOR.- /

GENTE

2 de mayo de 2024

CURIOSIDADES.-

¿Lo sabías?

EL PESO DEL PENSAMIENTO.

Esta escultura refleja de qué forma llenamos nuestra mente de pensamientos sobre lo que sucedió en el pasado o lo que vendrá en el futuro, impidiendo disfrutar de cada instante del presente y las consecuencias de esto en nuestra vida…

Nuestros pensamientos nos dominan a tal grado que gobiernan nuestras vidas.

Nuestro exceso de pensamientos dañinos nos generan una preocupación y tensión constante, la culpa por el pasado y la angustia por el futuro.

Cuando somos capaces de generar mayormente pensamientos positivos y optimistas, el cerebro comparte su lugar con el corazón, dándose un equilibrio más sano para nuestras vidas.

Concéntrense en el aquí y ahora… lo pasado, pasó y no lo podemos cambiar… el futuro es incierto… permítanse VIVIR cada segundo siendo el 100% conscientes de ello…

Autor: Thomas Lerooy - escultor y pintor de Bélgica, nacido en 1981.

https://www.facebook.com/denvernoticias/posts/pfbid0277V8EWVN7pTg5QEbAPzEy9fiotJ9RzFtMeABjN7JDQJGqSqqj46fvwYaFomeApaLl

 

COMPARTIR: