Viernes 17 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 17 de Mayo de 2024 y son las 21:20 - URGENTE. NUEVO PARO DE FUNCIONARIOS JUDICIALES EN MENDOZA. / LUGARES SOÑADOS.- / Tunuyán presenta nuevas movilidades eléctricas y sustentables. / Miserias y engaños de la política gubernamental. / LA JUSTICIA DE MENDOZA PARALIZADA. UN CACHETAZO A LA DIGNIDAD DE LA JUSTICIA Y LOS CIUDADANOS. / PADRÓN DE EXTRANJEROS: PODRÁN INSCRIBIRSE PERSONAS QUE NO SEAN ARGENTINAS NI NACIONALIZADAS Y RESIDAN EN TUPUNGATO. / CURSO PARA DOCENTES "JUEGOS COMO RECURSOS PARA DESARROLLAR EL CÁLCULO MENTAL". / MÚSICA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.- / CITAS Y FRASES.- / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO RENOVÓ UN CONVENIO PARA TRABAJAR EN DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES. / 43° Fiesta Nacional de la Ganadería, el Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas acompaño a Jennifer Salinas. / LAS VOCES DEL FUTURO: NUESTRO HIMNO NACIONAL FUE CANTADO POR EL ALUMNADO DEL JARDÍN INFANTIL "SOL DE TUPUNGATO". / DIA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO. LA VERSION NO CENSURADA QUE MUCHOS NO CONOCEN / XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESORES DE GEOGRAFÍA TUNUYÁN FUE LA SEDE DEL ENCUENTRO NACIONAL. / EL PROGRAMA "LA GARRAFA EN TU BARRIO" VISITARÁ EL DISTRITO ANCHORIS. / MAPEO CULTURAL DEL VALLE DE UCO: RELEVAMIENTO DE PERSONAS EMPRENDEDORAS PARA TRAZAR EL SECTOR CULTURAL Y LAS INDUSTRIAS CREATIVAS DE LA REGIÓN. / CURIOSIDADES.- / URGENTE: ASAMBLEA DE JUDICIALES DETERMINÓ, PARO POR UNA SEMANA DESDE MAÑANA. / CONFIRMADO. HAY ELECCIONES INTERNAS EN EL PRO MENDOCINO. / CITAS Y FRASES.- /

15 de abril de 2024

El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo

El arquero argentino tuvo una actuación trascendental en la victoria de los Villanos ante los Gunners que le impidieron alcanzar la punta en la Premier League

El alocado festejo de Dibu Martínez en el triunfo de Aston Villa ante Arsenal/>
El alocado festejo de Dibu Martínez en el triunfo de Aston Villa ante Arsenal

El arquero argentino fue fundamental para mantener su valla invicta con estupendas atajadas y mediante ellos, sumar tres puntos vitales que le permitieron al equipo escalar a la cuarta posición que brinda un lugar a la próxima Champions League. El Dibu lo celebró con todo y junto a su gente con el clásico saludo y grito de la afición en cada puño en alto.

Nuevamente, Dibu Martínez se fue con la valla invicta y justamente ante su ex club, al que en la primera rueda vencieron en casa por 1 a 0. En ambos juego sumó 2,27 goles evitados, todo un número para el arquero campeón del mundo que ya pide pista para saltar a un gigante europeo. Además, desde que se fue del Arsenal, es el arquero con más vallas invictas (4) por Premier League contra los Gunners (dato de @gastontr16).

Pese a ello, el marplatense de 31 años no olvida sus orígenes y dejó un emotivo mensaje para su ex club tras el partido: “Creo que fueron 10-11 años que estuve aquí en el Arsenal. Vine siendo un joven y me fui como un hombre, por lo que siempre voy a amar a este club. Además, trabajé con Mikel (Arteta) y sé lo bueno que es”.

Además, compartió un posteo en su cuenta de Instagram: “¡Una gran victoria pero aún nos queda más por hacer!! Gracias a todos los fans. Seguimos esforzándonos por ustedes!!”.

La
La estadística del Dibu Martínez vs el Arsenal (ESPN)

Aston Villa se ubica a diez puntos de la cima, con cinco fechas por delante. Si bien matemáticamente aún cuenta con chances de pelear por el título, lo hecho hasta el momento en la Premier League es histórico. Los dirigidos por Unai Emery llevan 19 triunfos, seis empates y ocho derrotas que lo colocaron en posición de clasificación a la próxima Champions League, tres unidades por encima del Tottenham.

COMPARTIR: