Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 13:16 - Precios más bajos y créditos a tasa 0%: cuáles son los planes disponibles en enero para comprar un auto 0 km / La medida que tomó Boca Juniors con un futbolista marginado del plantel tras la salida de Advíncula / DEL DICHO AL HECHO " LA MALA SUERTE Y LOS GATOS NEGROS" / SE REPROGRAMA LA APERTURA DE LAGUNA DEL DIAMANTE / Se viene el Luján Suena 2026, el festival joven más potente del oeste argentino / Boca Juniors acordó la salida del club de uno de los futbolistas más experimentados del plantel / ¿Qué pasó con las empresas petroleras de Estados Unidos en Venezuela y por qué Trump habla de ?robo? de activos? / La Colonia de Verano 2026 ya se vive en Tunuyán / DEL DICHO AL HECHO "ATAR CABOS" / CITAS Y FRASES.- / Argentina respaldó en la ONU la detención de Nicolás Maduro y exigió la liberación inmediata de Nahuel Gallo / Los petroleros sancionados huyen de Venezuela desafiando el bloqueo estadounidense / Venezuela y otros palenques / Cuba registró más de 11.000 protestas contra la dictadura de Miguel Díaz-Canel en 2025 / DEL DICHO AL HECHO "TIRAR LA CASA POR LA VENTANA" / Tupungato pone en escena su Vendimia 2026: "Historias de Pueblo y Vecinos" / Miguel Pichetto afirmó que Argentina debe alinearse con EEUU: ?¿Había otra forma de terminar con un dictador como Maduro?? / Julio María Sanguinetti tras captura de Maduro: ?Ha caído un dictador y eso siempre debe ser celebrado? / Escaso impacto económico inicial de la acción de EEUU en Venezuela: las primeras señales del mercado daban una muy leve suba del petróleo / ¿Avión o colectivo?: cuánto cuestan los pasajes a los principales destinos del país y qué conviene más /

GENTE

7 de septiembre de 2022

Las mejores historias cortas inspiradoras

Esta es una de las historias cortas inspiradoras que me dejaron sin palabras.

Había una chica ciega que se odiaba a sí misma por el mero hecho de ser ciega. La única persona a la que no odiaba era a su cariñoso novio, ya que siempre estaba a su lado. Decía que si pudiera ver el mundo, se casaría con él.

Un día, alguien le donó un par de ojos: ahora podía ver todo, incluso a su novio. Su novio le preguntó: «ahora que puedes ver el mundo, ¿te casarías conmigo?».

La chica se sorprendió al ver que su novio también era ciego y se negó a casarse con él. Su novio se alejó llorando, y más tarde le escribió una carta diciendo:

«Cuida de mis ojos, cariño».

Moraleja de la historia:

Cuando nuestras circunstancias cambian, también lo hace nuestra mente. Algunas personas no son capaces de ver las cosas como eran antes, y pueden no ser capaces de apreciarlas. Hay muchas cosas que sacar de esta historia, no sólo una.por 

COMPARTIR: