Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:59 - URGENTE PRIMICIA QUIMERA. MANGIAFICO " D'AGOSTINO PODRIA SER IMPUTADO" / La Corte Suprema de Paraguay realizará una conferencia virtual sobre Prospectiva Jurídica con la participación del Ministro Coordinador del Fuero Penal Colegiado de Mendoza, Dr. José Valerio / JUSTICIA DE MENDOZA, ENTRE LA POLITIZACION Y EL MIEDO AL MIEDO. / AMIA: 5 claves para entender el fallo de Casación en la causa por el encubrimiento del atentado. / LIGA MUNICIPAL DE DEPORTES EN SAN CARLOS. / "SON LA 7723" DESTRATO E IMPUNIDAD DEL MAYOR LOBBISTA MINERO, AL REFERIRSE A LAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS EN MENDOZA / Innovación en la gestión pública: claves para un Estado eficiente / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / OPERATIVO NARCOCRIMINALIDAD EN VALLE UCO. COCAÍNA DE MÁXIMA PUREZA. / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / JUSTICIA MENDOCINA ?PARIÓ LA ABUELA? RECLAMO DE AYUDANTES FISCALES. / CITAS Y FRASES.- / LOS POLICIAS DE MENDOZA NO SOLO LE PONEN EL PECHO A LAS BALAS, TAMBIEN DONAN PARA ARREGLAR LO MÓVILES Y DEPENDENCIAS POLICIALES. / BECAS DE TRANSPORTE EN SAN CARLOS. / Sí hay pauta, en Mendoza hay plata. / "Insólito: Los abogados no conocen como se hace una elección: Ni la Presidente mujer distingue lo que es la participación de las mujeres" / CURIOSIDADES.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / EL GOBIERNO DE MENDOZA APROVECHO EL MOMENTO Y REFLOTÓ EL PROYECTO SAN JORGE. /

ACTUALIDAD

30 de marzo de 2024

RENUNCIÓ LA DRA LOURDES GABRIELLI A SU CARGO EN LA LISTA INTERNA DEL COLEGIO DE ABOGADOS.

Ya es un hecho confirmando y chequeado que la reconocida Dra. Lourdes "Luli" Gabrielli ha renunciado a su cargo y en su lugar ha sido confirmado el Dr Emiliano Marlia.

La Dra María Lourdes Gabrielli se comunicó con esta redacción para aclarar, que había, renunciado a la lista  del Colegio de Abogados de Mendoza.

Una vez chequeado por este medio la renuncia de la Doctora por ella y otras fuentes confirmamos tal dimisión y también que, en su lugar fue agregado el Dr. Emiliano Marlia, quien fuere designado por el directorio actual del Colegio de Abogados el año pasado como interventor de la Comisión de Derecho Penal que removió del cargo a la Dra. Susana Soletti de la Presidencia." La Dra Gabrielli, candidata a Concejal en las pasadas elecciones en la lista que llevó a la reelección del Intendente Ulpiano Suárez , ahora se desempeña en el municipio capitalino; fue enfática en el pedido de aclaración de dicha circunstancia. "Mi participación fue mínima, no duró ni dos días. Desconocía los vínculos con la política de algunos integrantes".  Lourdes Gabrielli, quien fuera apoderada de Cambia Mendoza junto con la Dra. Nuria Olivera, Directora de Legal y Técnica de la legislatura de la legislatura y candidata a ser Directora del Colegio de Abogados por la lista oficialista de esa institución, ambas identificadas con la Vicegobernadora Hebe Casado, aclaró de esta forma su opinión sobre la participación de Funcionarios Políticos en el Colegio de abogados y la politización de este; por lo que se cumple en aclarar que la misma, ya no es candidata a la lista que tiene por candidato al Dr. FACUNDO MARQUESINI"

COMPARTIR: