Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 15:27 - CASO DE LOS RUGBIERS FRANCESES CUANDO LA IMPUNIDAD POLÍTICA RESPALDA A LA JUSTICIA EN UN TODO VALE, NADA IMPORTA. / "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? /

24 de febrero de 2024

Federico Redondo, presentado como nuevo jugador de Inter Miami

El ex Argentinos Juniors ya se encuentra bajo las órdenes de Gerardo Martino, en la previa de lo que será el juego de Las Garzas frente a Los Angeles Galaxy como visitante.

23-02-2024 | 18:00

Foto: Prensa MLS

El mediocampista argentino Federico Redondo fue anunciado hoy como nuevo futbolista del Inter Miami, de Estados Unidos, donde será compañero de su compatriota, el astro Lionel Messi.

Redondo, de 21 años, quien desembarca en la Major League Soccer luego de dos destacadas temporadas en Argentinos Juniors, firmó contrato con el conjunto de Florida hasta el final de la temporada 2027 y con la opción de ampliarlo por un año más.

"El mediocampista se incorpora al Club como parte de la iniciativa Sub 22 de la MLS, y como reemplazo del jugador de la iniciativa Sub22, el argentino Facundo Farías, quien sufrió una lesión que lo dejará fuera toda la temporada", detalló Inter Miami en un comunicado.

"Estoy muy contento de llegar a un club que está creciendo tanto. Es una linda oportunidad para compartir cancha con grandes jugadores", reconoció Redondo, en diálogo con la prensa oficial del equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino.

"Quiero integrarme con mis compañeros. Hay que ir paso a paso, pero siempre soñar en grande", agregó el futbolista que, según explicó el club, actualmente se encuentra a la espera de su certificado de transferencia internacional (ITC) y de su visa P-1.

"Nos complace incorporar a un mediocampista joven y emocionante como Federico a Inter Miami. Es un futbolista prometedor que es muy ágil con la pelota en sus pies, y muestra buen posicionamiento fuera de posesión", aseguró Chris Henderson, CSO y director deportivo del Inter Miami.

Foto: Prensa MLS

"Creemos en su potencial, pero también sentimos que inmediatamente será una incorporación fuerte a nuestro plantel conforme buscamos cosechar más éxitos en el 2024", completó.

El volante que integró el seleccionado argentino Sub-23 en el Preolímpico de Venezuela, disputó 58 partidos y convirtió dos goles con la camiseta de Argentinos en Primera.

En principio, Inter Miami compró el pase del hijo del exmítico volante Fernando Redondo en 8 millones de dólares (incluye bonos por objetivos) y el "Bicho" se quedó con una plusvalía del quince por ciento en una futura venta.
Etiquetas:
  • Federico Redondo

  • Inter Miami

  • Estados Unidos

  • fútbol

  • Gerardo Martino

  • Lionel Messi

COMPARTIR: