Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 17:32 - "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? / "Caso Loan: no tan lejano en Mendoza y casos ocultos en las mazmorras del poder Judicial de Mendoza". /

23 de febrero de 2024

Larreta le contestó a Milei: "Presidente, basta de ataques y mentiras"

El exjefe de Gobierno porteño aseguró que el país necesita un liderazgo constructivo y pidió "terminar con los agravios". Previamente, el Presidente lo había acusado de buscar "destruirlo y ensuciarlo" durante la campaña presidencial.

23-02-2024 | 08:07

Larreta le respondió al presidente Milei en redes sociales. Foto: Florencia Downes.

El exjefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le pidió al presidente Javier Milei que cese con los "ataques y mentiras" hacia su persona, luego de que la noche del jueves el mandatario dijera que el exalcalde le "pagaba a políticos" para ensuciar su figura.

En un posteo realizado la noche del jueves en la red social Instagram, titulado "Presidente, basta de ataques y mentiras", Larreta expresó: "Presidente, en un momento en el que los argentinos estamos sufriendo, con una pobreza del 57,4%, necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina. Basta de agravios y mentiras".

"Este ataque a López Murphy y a mí, se suma a los que todos los días hace a artistas, periodistas, diputados, gobernadores, presidentes de otras naciones, que piensan diferente a usted", agregó el integrante del PRO.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorodriguezlarreta)


Larreta dijo además que "siempre" tendrá su "apoyo y colaboración para llevar adelante los cambios que necesita la Argentina, pero no encontrará en mí a alguien que le responda, como hace usted, desde la agresión" y concluyó su publicación: "Deseo, como todos, que le vaya bien".

En una entrevista con el canal Todo Noticias (TN), Milei apuntó la noche del jueves contra el diputado nacional Ricardo López Murphy y el ex jefe de Gobierno porteño, a quienes acusó de buscar "destruirlo" y "ensuciarlo" durante la campaña presidencial.

"En la era digital esas mentiras se caen muy rápidamente, igual que esos traidores que un día dicen una cosa y otro día lo opuesto, como el traidor de López Murphy", expresó Milei en la entrevista con TN.

En esa línea, el jefe de Estado denunció que el diputado "decidió ser parte de la construcción de Larreta" para destruirlo y aseguró que el exjefe de Gobierno le "pagaba a políticos" para ensuciarlo.
Etiquetas:
  • Horacio Rodríguez Larreta

  • Javier Milei

  • pobreza

  • inflación

COMPARTIR: