Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 11:47 - LA VIDA.- / De la mano de la UNC y del ITU se amplía la oferta educativa en Tunuyán: Un impulso clave para la región. / SAN CARLOS: VISITA A LA ESCUELA YAPEYÚ. / CITAS Y FRASES.- / TUPUNGATO: INOLVIDABLE ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / INTERNA DEL PRO: GRAVE DENUNCIA PENAL POR FALSIFICACIÓN DE FIRMA EN LOS AVALES A IMPORTANTE LETRADO MENDOCINO. / CUERPO MÉDICO FORENSE DE MENDOZA, BASTARDEADO POR EL GOBIERNO DE MENDOZA. JUSTICIA DE MENDOZA HERIDA DE MUERTE / LUGARES SOÑADOS.- / ÚLTIMO MOMENTO TODAS LAS EXPLICACIONES EN VIDEO DEL CONFLICTO JUDICIAL. PARO HASTA AGOSTO / FRACASÓ LA CONCILIACION OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO JUDICIAL. POSIBLE PARO HASTA AGOSTO / TUNUYÁN: Entrega de instrumentos musicales para el CIC de Villa Seca y Los Sauces / TUPUNGATO: IMPORTANTE ALERTA ANTE GESTORES ILEGALES: EL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE CONDUCIR ES EL ÚNICO HABILITADO PARA TRÁMITES OFICIALES. / TUPUNGATO: LA ESCUELA DE AJEDREZ INVITA A SER PARTE DE SUS CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES. / CITAS Y FRASES.- / PASEO ARTESANAL TUPUNGATO. / EN EL DÍA DE LA BANDERA TUPUNGATO INVITA A UNIR CORAZONES PARA SER PARTE DE UN HISTÓRICO ACTO. / Emir Andraos entregó maquinarias a emprendedores tunuyaninos. / OPERATIVO NARCOCRIMINALIDAD COCAINA MÁXIMA PUREZA EN SAN CARLOS. / TUPUNGATO: ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / UN POCO DE HUMOR.- /

12 de febrero de 2024

Messi se sumó a la celebración del Sub 23 con un posteo

Luego de que la Selección dirigida por Mascherano se convierta en uno de los clasificados por Sudamérica, se empezó a especular con la posibilidad que el mejor futbolista del mundo se sume a la experiencia olímpica.

11-02-2024 | 22:46

Messi podría jugar en París 2024

Lionel Messi, capitán y símbolo del seleccionado argentino campeón del mundo, se sumó este domingo por la noche a la celebración del Sub 23 luego de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París.

"VAMOOOSSS", posteó Messi en sus redes sociales con una foto del plantel.

Con la clasificación a los Juegos Olímpicos de París asegurada, se empezó a especular con la posibilidad que el mejor futbolista del mundo se sume a la experiencia olímpica 2024.



De hecho varios de los futbolistas de Javier Mascherano, encabezados por Thiago Almada, expresaron su ilusión de compartir equipo con el actual jugador de Inter Miami.

Son tres los futbolistas mayores de 23 años que por reglamento pueden sumarse a la lista de buena fe de los Juegos Olímpicos.

Además, sería el regreso de Messi a París después de su salida del PSG.
Etiquetas:
  • selección masculina de fútbol

  • Juegos Olímpicos París 2024

  • Lionel Messi

  • Javier Mascherano

COMPARTIR: