Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 20:33 - Malestar en trabajadores de la obra social militar por sumario interno. Los soldados de la Casta de Petri hacen de las suyas. / INTENDENTE DE SAN CARLOS ALEJANDRO MORILLAS NOS CUENTA TODO SOBRE LA FLAMANTE VIRREINA NACIONAL . / CRISIS POLICIAL EN MENDOZA. OFICINAS FISCALES TODOS LAS SUFRIMOS, JUDICIALES, POLICÍAS Y CIUDADANOS. / LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" /

9 de febrero de 2024

Mascherano: "Frente a Brasil será a todo o nada"

El entrenador del equipo Sub-23 de la Argentina, que igualó este jueves 3 a 3 ante Paraguay por el Preolímpico 2024 de Venezuela, indicó sobre el juego que pondera "el valor que mostraron los chicos para llegar al empate". 

08-02-2024 | 22:20

Mascherano en la conferencia de prensa / Foto X@Argentina.

Javier Mascherano, el entrenador argentino del seleccionado Sub 23 Preolímpico, sostuvo tras el empate 3 a 3 ante Paraguay y de cara al duelo clásico ante Brasil que "va a ser un partido muy exigente, a todo o nada, tenemos que pensar en positivo y también apuntar y rendir al máximo".

Sobre el rendimiento de su equipo, el DT reconoció que "lo que hicimos en los primeros 20 minutos fue muy bueno, con muchas situaciones de gol, pero cometimos el error de meter a Paraguay en partido al proponer un ida y vuelta".


"Nos hicieron dos goles de pelota parada cuando en estos días habíamos hablado que no teníamos que hacer faltas como para darle esa chance a Paraguay, pero son acciones del juego", indicó "Masche", tras el empate ante Paraguay por la segunda fecha del cuadrangular final del certamen que se lleva a cabo en Venezuela y que clasificará a los dos primeros seleccionados a los Juegos Olímpicos de París de este año.

A la hora de rescatar lo positivo el técnico argentino afirmó que se queda "con el valor que mostraron los chicos para llegar al empate".


De cara al duelo decisivo ante Brasil, Mascherano se alegró porque podrá contar nuevamente con Gonzalo Lujan y Valentín Barco que cumplieron la fecha de suspensión, aunque lamentó que no tendrá a Federico Redondo (dos amarillas) y Juan Nardoni (lesionado).

"No pudimos poner el mismo equipo y este partido fue muy exigente desde lo físico, pero pondremos lo mejor como en cada uno de los partidos", cerró Mascherano.
Etiquetas:
  • Javier Mascherano

  • Preolímpico

  • Venezuela

  • Juegos Olímpicos París 2024

  • Brasil

COMPARTIR: