Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:01 - Malestar en trabajadores de la obra social militar por sumario interno. Los soldados de la Casta de Petri hacen de las suyas. / INTENDENTE DE SAN CARLOS ALEJANDRO MORILLAS NOS CUENTA TODO SOBRE LA FLAMANTE VIRREINA NACIONAL . / CRISIS POLICIAL EN MENDOZA. OFICINAS FISCALES TODOS LAS SUFRIMOS, JUDICIALES, POLICÍAS Y CIUDADANOS. / LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" /

GENTE

6 de febrero de 2024

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

LOCOS… PUEDE QUE SÍ.-

-¿Dónde vas?- me dice mi marido desde el sofá, mientras me observa anonadado.

- Aquí cerca, a dar una vuelta a la manzana para pasear al perro.

- ¿Y para eso te has peinado y maquillado? Y te has puesto ese vestido guardado con esmero para ocasiones especiales.

- ¡Así es!

- ¡Tú no estás bien! ¡Van a creer que estás loca!

- Puede que sí, que crean que no estoy bien, que este confinamiento ha acabado con la poca cordura que quedaba en mi interior. Pero la realidad es que nunca he estado más cuerda. Antes guardaba este vestido para una ocasión especial, sin darme cuenta que cada día es especial, que cada pequeña salida, ir a comprar el pan, o a la farmacia, y cada pequeño paseo a mi dulce Reinamora es una oportunidad de disfrutar y agradecer la vida. Ayer salía triste y desgarbada, dando pinceladas grises a la oscuridad del mundo. Y eso no es justo, estoy viva, y soy feliz y tengo esperanza y tiempo y he decidido poner mi pequeño granito de arena a la esperanza del mundo.

Saldré 5 minutos a la puerta, bordearé la manzana y volveré, como si estuviera paseando en una alfombra roja. Quien me vea desde los balcones, sonreirá y eso es algo que voy a provocar yo y mi actitud. Hoy ya no quiero guardar nada para mañana, lo voy a gastar todo, daré la mejor versión de mí, y mañana me pondré otro vestido y así hasta que estén desgastados y roídos, que hayan tenido una larga vida llena de paseos y sonrisas, que provoquen miradas y regalen alegrías, y no permitiré que dentro de un armario se los coman las polillas.

Hacía menos de cinco minutos que estaba en la calle cuando apareció mi marido con su mejor traje, de alguna boda pasada, llevaba los zapatos sin calcetines y un sombrero de copa que no sabía ni que teníamos.

No quería reírme pero las carcajadas salieron solas, no de burla; sino, de complicidad.

Se acercó y me ofreció su brazo.

- ¡Venga!, que nuestra alfombra roja solo tiene unos cuantos metros y vamos a disfrutarlos cariño.

Locos, puede que sí, pero esa noche se escuchaban risas luchando contra el miedo alojado en nuestro interior. Y es que de eso se trata la vida, atrevernos, arriesgarnos, entregarnos; con la esperanza que nuestro intento ¡haga la diferencia!

Extraído de la web.-

 

COMPARTIR: