Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:30 - LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" / Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas" / Carrió: "Milei busca el caos para abolir el Estado y va en contra de la Constitución" / Transporte: las provincias reclamaron al Gobierno la devolución de los fondos /

GENTE

1 de febrero de 2024

CURIOSIDADES.-

¿Qué significa la visita de un colibrí a tu casa?

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube

Cuando se trata de aves, el colibrí se lleva el premio al más encantador y misterioso. Su aparición en nuestros jardines y parques siempre es motivo de asombro y admiración. Pero, ¿qué sucede cuando uno de estos diminutos visitantes decide hacer una parada en tu hogar? ¿Qué significa recibir la visita de estos animales en tu casa?

En primer lugar, debemos reconocer que ser testigo de la llegada de un colibrí a tu hogar es algo verdaderamente especial. Estas aves son conocidas por su habilidad para volar en el aire de manera casi hipnótica, desafiando las leyes de la gravedad con sus rápidos aleteos. Sus colores vibrantes y su tamaño diminuto los convierten en verdaderas joyas voladoras. Pero más allá de su apariencia, la visita de un colibrí tiene un significado más profundo.

¿Qué significa recibir la visita de un colibrí en tu casa?

En muchas culturas y tradiciones, el colibrí es considerado un símbolo de buena suerte, alegría y amor. Ejemplo de ello son los mayas, quienes mencionan que estas pequeñas aves se encargan de llevar buenos pensamientos y deseos a las personas, por lo que en la actualidad, se cree que su presencia trae consigo energías positivas y una sensación de felicidad.

Los aztecas, veían a los colibríes como un símbolo de energía ante las adversidades. Por otra parte, de acuerdo con una leyenda guaraní, la llegada de este pequeño animal volador a casa significa la visita de un familiar fallecido.

Además de su significado simbólico, recibir la visita de un colibrí en tu casa puede ser una señal de que estás creando un entorno propicio para la naturaleza. Estas aves son atraídas por la presencia de flores y plantas que les provean néctar, su principal fuente de alimento.

Si tienes la suerte de recibir la visita de un colibrí en tu casa, tómate un momento para disfrutar de ese encuentro único, observa cómo revolotea y se posa en las flores, deleitándose con el néctar y regalándote un espectáculo de gracia y destreza.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR: