Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 11:21 - LA VIDA.- / De la mano de la UNC y del ITU se amplía la oferta educativa en Tunuyán: Un impulso clave para la región. / SAN CARLOS: VISITA A LA ESCUELA YAPEYÚ. / CITAS Y FRASES.- / TUPUNGATO: INOLVIDABLE ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / INTERNA DEL PRO: GRAVE DENUNCIA PENAL POR FALSIFICACIÓN DE FIRMA EN LOS AVALES A IMPORTANTE LETRADO MENDOCINO. / CUERPO MÉDICO FORENSE DE MENDOZA, BASTARDEADO POR EL GOBIERNO DE MENDOZA. JUSTICIA DE MENDOZA HERIDA DE MUERTE / LUGARES SOÑADOS.- / ÚLTIMO MOMENTO TODAS LAS EXPLICACIONES EN VIDEO DEL CONFLICTO JUDICIAL. PARO HASTA AGOSTO / FRACASÓ LA CONCILIACION OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO JUDICIAL. POSIBLE PARO HASTA AGOSTO / TUNUYÁN: Entrega de instrumentos musicales para el CIC de Villa Seca y Los Sauces / TUPUNGATO: IMPORTANTE ALERTA ANTE GESTORES ILEGALES: EL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE CONDUCIR ES EL ÚNICO HABILITADO PARA TRÁMITES OFICIALES. / TUPUNGATO: LA ESCUELA DE AJEDREZ INVITA A SER PARTE DE SUS CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES. / CITAS Y FRASES.- / PASEO ARTESANAL TUPUNGATO. / EN EL DÍA DE LA BANDERA TUPUNGATO INVITA A UNIR CORAZONES PARA SER PARTE DE UN HISTÓRICO ACTO. / Emir Andraos entregó maquinarias a emprendedores tunuyaninos. / OPERATIVO NARCOCRIMINALIDAD COCAINA MÁXIMA PUREZA EN SAN CARLOS. / TUPUNGATO: ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / UN POCO DE HUMOR.- /

GENTE

1 de febrero de 2024

CURIOSIDADES.-

¿Qué significa la visita de un colibrí a tu casa?

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube

Cuando se trata de aves, el colibrí se lleva el premio al más encantador y misterioso. Su aparición en nuestros jardines y parques siempre es motivo de asombro y admiración. Pero, ¿qué sucede cuando uno de estos diminutos visitantes decide hacer una parada en tu hogar? ¿Qué significa recibir la visita de estos animales en tu casa?

En primer lugar, debemos reconocer que ser testigo de la llegada de un colibrí a tu hogar es algo verdaderamente especial. Estas aves son conocidas por su habilidad para volar en el aire de manera casi hipnótica, desafiando las leyes de la gravedad con sus rápidos aleteos. Sus colores vibrantes y su tamaño diminuto los convierten en verdaderas joyas voladoras. Pero más allá de su apariencia, la visita de un colibrí tiene un significado más profundo.

¿Qué significa recibir la visita de un colibrí en tu casa?

En muchas culturas y tradiciones, el colibrí es considerado un símbolo de buena suerte, alegría y amor. Ejemplo de ello son los mayas, quienes mencionan que estas pequeñas aves se encargan de llevar buenos pensamientos y deseos a las personas, por lo que en la actualidad, se cree que su presencia trae consigo energías positivas y una sensación de felicidad.

Los aztecas, veían a los colibríes como un símbolo de energía ante las adversidades. Por otra parte, de acuerdo con una leyenda guaraní, la llegada de este pequeño animal volador a casa significa la visita de un familiar fallecido.

Además de su significado simbólico, recibir la visita de un colibrí en tu casa puede ser una señal de que estás creando un entorno propicio para la naturaleza. Estas aves son atraídas por la presencia de flores y plantas que les provean néctar, su principal fuente de alimento.

Si tienes la suerte de recibir la visita de un colibrí en tu casa, tómate un momento para disfrutar de ese encuentro único, observa cómo revolotea y se posa en las flores, deleitándose con el néctar y regalándote un espectáculo de gracia y destreza.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR: