Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 00:28 - LA OTRA MIRADA / El Intendente Gustavo Aguilera recibió al Ministro de Educación de Mendoza para recorrer obras de infraestructura en establecimientos educativos de Tupungato / ¿La Argentina es cara o barata?: cuánto cuesta comprar los mismos productos en comparación con otros 9 países / Crece el debate por la medición de pobreza del Indec: a cuánto llega según cálculos alternativos y por qué la discuten / La historia de amistad entre el argentino Sacha Fenestraz y Lando Norris: convivencia, vacaciones juntos y múltiples anécdotas / Los dos centrodelanteros que tiene en carpeta Boca Juniors en este mercado de pases / EL CALVARIO DE PABLO, 20 AÑOS DE FALSAS DENUNCIAS, SAÑA Y DUDAS PROCESALES / Tupungato busca a sus protagonistas: se vienen las audiciones para la Vendimia 2026 / Presupuesto 2026: inflación, dólar, equilibrio fiscal, deuda y otros puntos centrales de la ley que aprobó el Congreso / Los dos apodos desconocidos de Lionel Scaloni: el sobrenombre que le puso Abreu y lo hacía enojar / La tajante postura de José Mourinho ante el interés de Barcelona por Nicolás Otamendi / Vecino de Uspallata presentó hoy ante la Justicia mendocina una acción de amparo colectivo contra el proyecto PSJ Cobre Mendocino / Inscripciones abiertas para la elección del Rey y la Reina del Adulto Mayor / Salen cinco libros con las grandes entrevistas de Infobae en 2025: el primero cuenta ?El año del poder? / Presupuesto 2026: cuáles son los artículos que la oposición buscará eliminar en el Senado / El lado desconocido de Marino Hinestroza, flamante refuerzo de Boca Juniors: su millonario negocio fuera del fútbol / Las ideologi?as no te solucionan la vida, pero son una bru?jula que orienta / Pagos con PIX en Brasil: los bancos pierden contra las fintech y se quedan fuera de un millonario negocio en el verano / Jubilaciones, pensiones y asignaciones: oficializaron los aumentos que regirán a partir de enero / La lupa sobre los mercados de Boca Juniors en 2025: los refuerzos que rindieron, los que no y la lista de los jugadores que se fueron /

GENTE

1 de febrero de 2024

CURIOSIDADES.-

¿Qué significa la visita de un colibrí a tu casa?

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube

Cuando se trata de aves, el colibrí se lleva el premio al más encantador y misterioso. Su aparición en nuestros jardines y parques siempre es motivo de asombro y admiración. Pero, ¿qué sucede cuando uno de estos diminutos visitantes decide hacer una parada en tu hogar? ¿Qué significa recibir la visita de estos animales en tu casa?

En primer lugar, debemos reconocer que ser testigo de la llegada de un colibrí a tu hogar es algo verdaderamente especial. Estas aves son conocidas por su habilidad para volar en el aire de manera casi hipnótica, desafiando las leyes de la gravedad con sus rápidos aleteos. Sus colores vibrantes y su tamaño diminuto los convierten en verdaderas joyas voladoras. Pero más allá de su apariencia, la visita de un colibrí tiene un significado más profundo.

¿Qué significa recibir la visita de un colibrí en tu casa?

En muchas culturas y tradiciones, el colibrí es considerado un símbolo de buena suerte, alegría y amor. Ejemplo de ello son los mayas, quienes mencionan que estas pequeñas aves se encargan de llevar buenos pensamientos y deseos a las personas, por lo que en la actualidad, se cree que su presencia trae consigo energías positivas y una sensación de felicidad.

Los aztecas, veían a los colibríes como un símbolo de energía ante las adversidades. Por otra parte, de acuerdo con una leyenda guaraní, la llegada de este pequeño animal volador a casa significa la visita de un familiar fallecido.

Además de su significado simbólico, recibir la visita de un colibrí en tu casa puede ser una señal de que estás creando un entorno propicio para la naturaleza. Estas aves son atraídas por la presencia de flores y plantas que les provean néctar, su principal fuente de alimento.

Si tienes la suerte de recibir la visita de un colibrí en tu casa, tómate un momento para disfrutar de ese encuentro único, observa cómo revolotea y se posa en las flores, deleitándose con el néctar y regalándote un espectáculo de gracia y destreza.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR: