Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 16:49 - "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? / "Caso Loan: no tan lejano en Mendoza y casos ocultos en las mazmorras del poder Judicial de Mendoza". /

25 de enero de 2024

El Gobierno aumentó los montos del Plan Nacional Argentina contra el Hambre

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó la resolución que incrementará a partir del próximo mes el monto de la prestación de 22.000 a 44.000 pesos por mes.

25-01-2024 | 07:41

A partir del próximo mes el monto de la prestación de 22.000 a 44.000 pesos por mes.

El Gobierno aumentó los montos del Plan Nacional Argentina contra el Hambre, cuyos beneficiarios pasarán a cobrar a partir del próximo mes 44.000 pesos, de acuerdo la Resolución 11/2024, que lleva la firma de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, publicada este jueves en el Boletín Oficial.

El monto de esta prestación era de 22.000 pesos por mes y este aumento será recibido por las familias con un hijo/a de 0 a 14 años que perciban Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo o Pensión para madre de siete o más hijos/as.

En la norma se establece también que habrá una suba de 34.500 a 69.000 pesos para familias con dos hijos/as que reúnan las mismas condiciones; y de 45.500 a 91.000 pesos para los que tengan tres hijos o más.

"El citado aumento tiene por objeto recomponer el poder de compra de los sectores vulnerables, en el marco del proceso inflacionario que se encuentra atravesando nuestro país, considerando el incremento de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) durante los últimos meses", se indica en los fundamentos de la normativa.
Etiquetas:
  • Asignación Universal por Hijo

  • Asignación por embarazo

  • discapacidad

  • personas con discapacidad

  • Canasta Básica Alimentaria (CBA)

  • Plan Argentina contra el Hambre

  • gobierno nacional

  • Ministerio de Capital Humano

  • Sandra Pettovello

COMPARTIR: