Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:24 - Malestar en trabajadores de la obra social militar por sumario interno. Los soldados de la Casta de Petri hacen de las suyas. / INTENDENTE DE SAN CARLOS ALEJANDRO MORILLAS NOS CUENTA TODO SOBRE LA FLAMANTE VIRREINA NACIONAL . / CRISIS POLICIAL EN MENDOZA. OFICINAS FISCALES TODOS LAS SUFRIMOS, JUDICIALES, POLICÍAS Y CIUDADANOS. / LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" /

25 de enero de 2024

El Gobierno aumentó los montos del Plan Nacional Argentina contra el Hambre

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó la resolución que incrementará a partir del próximo mes el monto de la prestación de 22.000 a 44.000 pesos por mes.

25-01-2024 | 07:41

A partir del próximo mes el monto de la prestación de 22.000 a 44.000 pesos por mes.

El Gobierno aumentó los montos del Plan Nacional Argentina contra el Hambre, cuyos beneficiarios pasarán a cobrar a partir del próximo mes 44.000 pesos, de acuerdo la Resolución 11/2024, que lleva la firma de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, publicada este jueves en el Boletín Oficial.

El monto de esta prestación era de 22.000 pesos por mes y este aumento será recibido por las familias con un hijo/a de 0 a 14 años que perciban Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo o Pensión para madre de siete o más hijos/as.

En la norma se establece también que habrá una suba de 34.500 a 69.000 pesos para familias con dos hijos/as que reúnan las mismas condiciones; y de 45.500 a 91.000 pesos para los que tengan tres hijos o más.

"El citado aumento tiene por objeto recomponer el poder de compra de los sectores vulnerables, en el marco del proceso inflacionario que se encuentra atravesando nuestro país, considerando el incremento de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) durante los últimos meses", se indica en los fundamentos de la normativa.
Etiquetas:
  • Asignación Universal por Hijo

  • Asignación por embarazo

  • discapacidad

  • personas con discapacidad

  • Canasta Básica Alimentaria (CBA)

  • Plan Argentina contra el Hambre

  • gobierno nacional

  • Ministerio de Capital Humano

  • Sandra Pettovello

COMPARTIR: