Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 14:52 - CASO DE LOS RUGBIERS FRANCESES CUANDO LA IMPUNIDAD POLÍTICA RESPALDA A LA JUSTICIA EN UN TODO VALE, NADA IMPORTA. / "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? /

OPINIÓN

3 de enero de 2024

¿HASTA CUANDO SOPORTAMOS , O ES EL MOMENTO DE LEER A PARRAVICINI?

Finalmente, este miércoles por la mañana, otro golpe con los nuevos precios en las estaciones de servicio de Axion, Shell y Puma, sumados a los siderales incrementos de medicamentos, a los diarios incrementos en supermercados y a los acompañados incrementos del gobierno a empresas prestadoras de servicios, como agua, cloacas, gas y electricidad. El cáncer de la inflación ha hecho metástasis.
¿Habrá alguna quimioterapia económica posible, para salvarnos a los invisibles de argentina que cada vez somos más?

Los monotributistas se han encontrado con valores impagables incrementados en su respectivo aporte mensual, las góndolas de los supermercados nos llevan a pensar que estamos ya en hiperinflación, los combustibles como variable de incrementos que se disparan a otros rubros no ayuda ya está casi en $1000 un litro de combustible, los medicamentos impagables, aun cuando las enfermedades son impostergables, cada sector de la Argentina pone el grito en el cielo por las aplicaciones del DNU, y los políticos solo dicen dos cosas, había que hacer algo , o , no puede hacerse una cirugía mayor en estas condiciones.

Mientras la lucha de poder o los codazos buscan lugar de acomodamiento, millones de argentinos, estamos en el suelo esperando la cuenta de 10 por el nock out propinado, pero con un diez misterioso porque no intervienen los números naturales enteros sino decimales intermedios, que hacen la cuenta agónica interminable.

La corrupción sigue firme, como el principal veneno de esta democracia, de muestra nuestra Mendoza manejada por un Gobernador, que se cree Emperador, con “El Príncipe” como libro de cabecera y ejecutor de todas sus acciones y una prensa cómplice rentada en dólares con cifras millonarias, que generan una falsa realidad, mentirosa y direccionada.

Nos metieron la minería y nadie se dio cuenta o pocos fuimos los que venimos advirtiendo , pero lo urgente no fue lo importante, No respetan las leyes de designación de autoridades, ya que designan Capo de la minería a un abogado en lugar de un Geólogo o ingeniero en minas y para colmo con Nick name y no el verdadero nombre , imaginar una correcta aplicación de la Ley 7722 o leyes ambientales provinciales o nacionales resulta posible solo para incautos hipnotizados por el Truman Show Cuyano de cornejo.

Para colmo no podemos reclamar, al mejor estilo del proceso, no podemos salir a las calles, porque esa maldita ley nacional aplicada por Bullrich y aceptada por Mendoza, pega donde más duele, si salen a las calles y arman quilombo les cobramos el costo del operativo y sacan policías de hasta debajo de las piedras empujando vehículos sin combustible, muchos, aunque no funcionen, para hacernos sentir el rigor de aplicación de una Ley Perversa.

Ante el triunfo de Milei, se recordó una predicción del Nostradamus argentino, Benjamín Solari Parravicini, “La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris”.

Es Milei el hombre gris que sentencia Paravicini o debemos seguir esperando ese hombre, porque si esto puede ser verdad, las calles seguro tendrán sangre, algo debemos hacer.

“Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza. Él, sin albergue, y con ellos, todas las explosiones de la disgregación”, concluyó Parravicini. Lo dejo a vuestro criterio de pensamiento y creencia o de esperanza, como quieran.

Ariel Alejandro Lareu Da Peña.

 

 

 

COMPARTIR: