Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:31 - Malestar en trabajadores de la obra social militar por sumario interno. Los soldados de la Casta de Petri hacen de las suyas. / INTENDENTE DE SAN CARLOS ALEJANDRO MORILLAS NOS CUENTA TODO SOBRE LA FLAMANTE VIRREINA NACIONAL . / CRISIS POLICIAL EN MENDOZA. OFICINAS FISCALES TODOS LAS SUFRIMOS, JUDICIALES, POLICÍAS Y CIUDADANOS. / LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" /

LOCALES

29 de diciembre de 2023

SAN CARLOS CONGELA SUELDOS DE FUNCIONARIOS POLÍTICOS , CONCEJALES Y OCUPA DIRECCIONES Y SECRETARÍAS, CON PERSONAL DE PLANTA MUNICIPAL

Empatía total y sintonía fina con el pensamiento de los pueblos, provoca, las medidas que ha tomado el Municipio de San Carlos, congelamiento de sueldos a funcionarios fuera de escalafón, concejales pero también más de 15 Direcciones o Secretarías , serán ocupadas por personal de carrera municipal , reduciendo costos políticos.

En el programa “El Sexto Elemento” que se emite por Radio Quimera 102.3 dialogamos en forma exclusiva con el Intendente Municipal de San Carlos, Alejandro Morillas y así confirmar en concepto directo por parte del Intendente algunas medidas saludables para los tiempos que corren.

Congelamiento de sueldos.

“Entiendo, dice Morillas, la preocupación por la crisis económica que está afectando a los sectores más vulnerables, incluidos los trabajadores municipales. Es importante que los funcionarios también hagan un aporte para ayudar a mantener los sueldos de aquellos que están sintiendo más el impacto de la crisis.

Reemplazo real de cargos políticos ocupados por personal de carrera municipal.

Con referencia a este tema, el Intendente Municipal de San Carlos sostiene, “Es una decisión positiva congelar los cargos políticos y dar prioridad a personas de carrera y de planta del municipio para ocupar esos puestos. Esto no solo demuestra responsabilidad en la gestión de recursos, sino que también asegura que las personas idóneas estén a cargo de las secretarías y direcciones, evitando así aumentar la carga salarial del municipio. Espero que esta medida contribuya a una gestión más eficiente y justa.

Adjuntamos nota completa en formato audio.

COMPARTIR: