Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 16:35 - "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? / "Caso Loan: no tan lejano en Mendoza y casos ocultos en las mazmorras del poder Judicial de Mendoza". /

27 de diciembre de 2023

Milei se reunió con Omar de Marchi, el secretario de Relaciones Parlamentarias

"Tenemos una gran oportunidad, que vamos a transformar en resultados. Todos debemos ayudar. Argentina será un gran país", expresó luego del encuentro con el Presidente, el dirigente mendocino, quien fue candidato a gobernador por su provincia.

26-12-2023 | 18:16

El mandatario y Omar de Marchi. (@omardemarchi)

El presidente Javier Milei mantuvo este martes un encuentro con el Secretario de Relaciones Parlamentarias y con la Sociedad Civil, Omar de Marchi, quien remarcó "la gran oportunidad" que tiene el país y exhortó a "todos a ayudar".

"Terminando reunión con el presidente Javier Milei en su oficina de Casa Rosada. Agradeciendo su confianza e intercambiando ideas sobre la Argentina que viene", sostuvo De Marchi en su cuenta de la red social X.

Por su parte, Milei citó la publicación y recordó: "Mi primer discurso en la HCDNA (Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina) recibí la palabra de tu parte, estabas presidiendo la sesión".

"Tenemos una gran oportunidad, que vamos a transformar en resultados. Todos debemos ayudar. Argentina será un gran país", expresó el dirigente mendocino, quien fue candidato a gobernador de Mendoza por el frente La Unión Mendocina.

De Marchi, exdirigente del PRO, fue designado la semana pasada por el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, como Secretario de Relaciones Parlamentarias y con la Sociedad Civil y cumplirá el rol de mediador entre el poder ejecutivo y el Congreso de la Nación.



El Presidente con sus ministros


Esta mañana se reunió nuevamente el Gabinete nacional, encabezado por el presidente Javier Milei, donde se terminaron de pulir los proyectos de ley que se enviarán en forma "inminente" al Congreso para ser tratados en sesiones extraordinarias, que comienzan este martes y se extienden hasta el 31 de enero próximo.

Luego de participar de la reunión del Gabinete nacional, en la Casa Rosada, el vocero presidencial Manuel Adorni anunció en conferencia de prensa que el envío de los proyectos de ley al Congreso es "absolutamente inminente" y se dará a conocer "en las próximas horas".

Al consultar sobre los motivos del encuentro entre el jefe de Estado y De Marchi, fuentes presidenciales confiaron a esta agencia que "son amigos".

De Marchi este año creó un frente para competir en las elecciones por la gobernación de su provincia, luego de que el PRO le prohibiera usar el sello del partido en su candidatura y obtuvo 29,69% en las elecciones provinciales, quedando detrás del candidato del radicalismo, Alfredo Cornejo.
Etiquetas:
  • Javier Milei

  • Omar De Marchi

  • sesiones extraordinarias

  • Secretaría de Relaciones Parlamentarias

COMPARTIR: