Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 17:02 - "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? / "Caso Loan: no tan lejano en Mendoza y casos ocultos en las mazmorras del poder Judicial de Mendoza". /

GENTE

7 de diciembre de 2023

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

"Un hombre adinerado entró a un bar en Panamá.

Tan pronto como entró, notó una mujer de piel de color negro sentada en una esquina.

Él se acercó al mostrador, sacó su billetera y gritó, "Bar tender" Voy a comprar bebidas para todos en este bar, excepto para esa mujer piel de color negro que está allá"

El Bar tender recogió el dinero y comenzó a servir tragos gratis para todos en el bar, excepto a la mujer negra. En lugar de molestarse, la mujer simplemente miró al hombre y le dijo: "Gracias".

Esto enfureció al hombre rico. Así que, nuevamente, sacó su billetera y dijo: "Camarero" Esta vez voy a comprar botellas de vino y comida adicional para todos en este bar, excepto para la mujer sentada en la esquina de allá". El camarero recogió el dinero del hombre y comenzó a servir comida y vino gratis para todos en el bar, excepto a la mujer. Cuando el camarero terminó de servir la comida y las bebidas, la mujer simplemente miró al hombre, sonrió y le dijo, "Gracias", eso lo enfureció más. Así que se acercó al mostrador y le preguntó al camarero, ¿Qué pasa con esa mujer negra? He comprado comida y bebidas para todos en este bar, excepto para ella, y en vez de estar enojada sólo se sienta allí, me sonríe y me dice "Gracias. ¿Ella está loca? El bar tender le sonrió a el hombre rico y le dijo, "No, ella no está loca. Ella es la dueña de este establecimiento".

Deja que nuestros enemigos trabajen sin saberlo en nuestro favor

No permitas que nadie te humille, ni te menosprecie.

Siempre sonríe a la vida, la felicidad nadie te la puede comprar.

Cuando habla la ignorancia, la inteligencia se calla ¡respira y sonríe!

Dios usará tus enemigos para llevarte tú bendición

Evelyn Galdi

#evelyngaldi

 

COMPARTIR: