Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 18:34 - "El escándalo de los Rugbyers franceses, y la corrupción de la justicia mendocina manejada por Cornejo" / Algo huele mal en el distrito minero... / SI SOS MAYOR DE 18 PODÉS ENTRENAR GIMNASIA FUNCIONAL Y MUSCULACIÓN EN EL POLI DE TUPUNGATO. / LA VIDA.- / LUCHA ANTIGRANIZO: LOS DRONES COMO OPCIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN. / TUPUNGATO:CAPACITACIÓN EN USO DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. / NO HAY CASTA, HAY CORPORACION POLÍTICA-JUDICIAL, SIN VERGÜENZA. / SAN CARLOS ESTRENA "CHICAGO" / CORNEJO COLONIZA LA SUPREMA CORTE NACIONAL, LE INVENTARON UN CARGO A VÍCTOR IBAÑEZ. / SAN CARLOS:?Los Madrigal, un encanto mágico? / MALARGUE EL PARIENTE POBRE QUE DEBERÍA SER DUBAI Y SOLO ES PARTE DE LA MENDOZA INVISIBLE. / PLOGGING: JUVENTUDES DE TUPUNGATO COMBINARON CAMINATA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS CERCANOS A SUS ESCUELAS / DE SARMIENTO A PERÓN PASANDO POR GOBERNADORES Y GENERALES, MINTIERON CON SUS NOMBRES E IDENTIDADES / MILEI, EL MANOSANTA. / 9 de Julio: Tunuyán y San Carlos celebraron junto al Ejército Argentino el 208 aniversario de la Independencia Argentina / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO ACTIVÓ SU ÁREA DE MASCULINIDAD. / DURANTE EL ENCUENTRO DE VINCULACIÓN ?HACIA UN ECOSISTEMA DE CIRCULARIDAD TEXTIL" TUPUNGATO PRESENTÓ SU PUNTO VERDE TEXTIL. / VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA A UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA JUDICIAL DENTRO DE UNA OFICINA FISCAL. / EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL ORDENA A LOS AYUDANTES FISCALES A DEVOLVER EQUIPOS TELEFÓNICOS. ¿CASTIGO INFANTIL CAPRICHOSO O CURRO? / "Caso Loan: no tan lejano en Mendoza y casos ocultos en las mazmorras del poder Judicial de Mendoza". /

27 de noviembre de 2023

Riquelme: "Quieren privatizar el club, usarlo para la política"

El vicepresidente de Boca también habló de las palabras de Martín Palermo, quien confirmó que dirigirá al club en 2024 si gana el binomio Ibarra-Macri: "Estamos agradecidos con él, le tengo mucho cariño. Cada uno tiene una forma de vivir y yo estoy feliz con la mía", expresó el ídolo.

26-11-2023 | 22:17

Foto Cris Sille.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, y candidato a presidente en las elecciones del club del próximo 3 de diciembre se manifestó muy duro contra la fórmula opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, al acusarla de querer "vender el estadio a 4 extranjeros, porque quieren privatizar el club, usarlo para la política".

"Es triste lo que esta pasando, es fútbol. Que otros quieran usarlo para la política. No me meto en la política. Amo el escudo, la camiseta y a los hinchas", dijo Riquelme en Mendoza antes del partido con Godoy Cruz.

Después habló del cambio de fecha del sábado 2 al domingo 3 de diciembre por orden judicial por celebrase ese día una fiesta de la religión judía (el Shabat) y los socios de esa colectividad no podrían ir a votar:

"Usaron a tres personas que luego admitieron que nunca denunciaron nada. Esto es muy grave. Lo que intenta esta gente es que los socios no vayan a votar. ¿Porque pusimos el sábado 2? Para que la gente del interior pueda venir a votar. Y luego lleguen a su casa el domingo y el lunes vayan a trabajar. Y esta gente que esta enfrente no le interesa. Lo único que quieren es que no vengan a votar, porque no son hinchas de Boca", acusó.

"Veremos si mañana o pasado meten otra excusa para suspender a más socios. Se están metiendo con lo más sagrado que son los hinchas", resaltó

Luego habló de las palabras del sábado de Martín Palermo confirmando que dirigirá Boca en 2024 si gana la dupla opositora: "Estamos agradecidos con él, pero puede hacer de su vida lo que quiera. Le tengo mucho cariño, hemos sido compañeros, disfrutamos mucho. Cada uno tiene una forma de vivir y yo estoy feliz con la mía".

Respecto del futuro entrenador "xeneize", en caso de que gane las elecciones comentó: "Cuando ganemos nosotros, al día siguiente anunciaremos el técnico, así como lo hicimos hace 4 años cuando anunciamos la llegada de Miguel Ángel Russo", afirmó.

Por último, habló de la reforma de la Bombonera: "Vamos a preguntarle a nuestros vecinos uno por uno si quieren vender, y si dicen que sí, la agrandaremos. Si uno dice no, lo invitaremos a nuestro estadio y vamos a tratar de hacer la Bombonera nueva como la tenemos, donde está" cerró Román.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Boca

  • Juan Román Riquelme

  • elecciones

  • oposición

  • Mauricio Macri

  • Andrés Ibarra

  • Martín Palermo

COMPARTIR: