Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 17:25 - Hola

6 de septiembre de 2022

Atlético Tucumán empató con Banfield y ahora comparte la cima con Gimnasia

05-09-2022 | 23:53

Igualdad sin goles en Tucumán entre Atlético y Banfield (Foto: Diego Aráoz).

Atlético Tucumán y Banfield empataron 0 a 0 en el partido que cerró la 17ma. fecha. Se jugó en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, con Darío Herrera como árbitro.

Los tucumanos tuvieron algunas chances de marcar y no pudieron aprovechar, aunque igualmente con este empate siguen líderes pero con Gimnasia.

En Primera División jugaron 9 veces con tres triunfos de Atlético Tucumán, dos de Banfield y cuatro empates.

Etiquetas:
  • Banfield

  • Atlético Tucumán

  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe: "Si Manuel Adorni fuera funcionario mío, no estaría desde hace rato en su cargo"

El jefe provincial cuestionó con dureza la continuidad del Jefe de Gabinete en el Gobierno nacional. Sin embargo, rechazó los pedidos de censura y sostuvo que la decisión final debe tomarla el presidente Javier Milei

Qué pesa más para los argentinos: la economía o ganar otro Mundial, según una encuesta nacional

El estudio exploró cómo impactan los grandes eventos deportivos en las prioridades de la sociedad y qué lugar ocupan frente a las preocupaciones cotidianas

Mientras se anuncian inversiones millonarias del RIGI, desde 2023 cerraron 31 empresas por día en la Argentina

A un ritmo de más de una por hora, en poco más de dos años se perdieron 26.448 firmas privadas registradas y 370.000 puestos de trabajo. Al mismo tiempo, se acentúa el contraste con el incentivo fiscal a los grandes proyectos