Atlético Tucumán empató con Banfield y ahora comparte la cima con Gimnasia
05-09-2022 | 23:53
Igualdad sin goles en Tucumán entre Atlético y Banfield (Foto: Diego Aráoz). Atlético Tucumán y Banfield empataron 0 a 0 en el partido que cerró la 17ma. fecha. Se jugó en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, con Darío Herrera como árbitro.
Los tucumanos tuvieron algunas chances de marcar y no pudieron aprovechar, aunque igualmente con este empate siguen líderes pero con Gimnasia.
En Primera División jugaron 9 veces con tres triunfos de Atlético Tucumán, dos de Banfield y cuatro empates.
El jefe provincial cuestionó con dureza la continuidad del Jefe de Gabinete en el Gobierno nacional. Sin embargo, rechazó los pedidos de censura y sostuvo que la decisión final debe tomarla el presidente Javier Milei
El estudio exploró cómo impactan los grandes eventos deportivos en las prioridades de la sociedad y qué lugar ocupan frente a las preocupaciones cotidianas
A un ritmo de más de una por hora, en poco más de dos años se perdieron 26.448 firmas privadas registradas y 370.000 puestos de trabajo. Al mismo tiempo, se acentúa el contraste con el incentivo fiscal a los grandes proyectos