Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 12:14 - Hola

6 de septiembre de 2022

Atlético Tucumán empató con Banfield y ahora comparte la cima con Gimnasia

05-09-2022 | 23:53

Igualdad sin goles en Tucumán entre Atlético y Banfield (Foto: Diego Aráoz).

Atlético Tucumán y Banfield empataron 0 a 0 en el partido que cerró la 17ma. fecha. Se jugó en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, con Darío Herrera como árbitro.

Los tucumanos tuvieron algunas chances de marcar y no pudieron aprovechar, aunque igualmente con este empate siguen líderes pero con Gimnasia.

En Primera División jugaron 9 veces con tres triunfos de Atlético Tucumán, dos de Banfield y cuatro empates.

Etiquetas:
  • Banfield

  • Atlético Tucumán

  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
  Artesanos tupungatinos participaron de la Comisión Evaluadora y emprendedores recibieron apoyo económico

Artesanos tupungatinos participaron de la Comisión Evaluadora y emprendedores recibieron apoyo económico

La jornada reunió a artesanos y emprendedores de Tupungato en una iniciativa destinada a fortalecer la economía social, impulsando la capacitación, la formalización y el desarrollo de proyectos productivos locales.

El maleficio que arrastra la selección uruguaya sin Luis Suárez en el once titular y que buscará romper ante España

La última vez que la Celeste salió victoriosa en un partido mundialista sin el "Pistolero" fue en junio del 1990

Manías y cábalas en el vestuario: los rituales que fascinan a las figuras del Mundial

Desde celebraciones pactadas hasta costumbres personales con décadas de historia, las selecciones muestran el costado más humano de la competencia en medio de la presión por alcanzar la gloria