Atlético Tucumán empató con Banfield y ahora comparte la cima con Gimnasia
05-09-2022 | 23:53
Igualdad sin goles en Tucumán entre Atlético y Banfield (Foto: Diego Aráoz). Atlético Tucumán y Banfield empataron 0 a 0 en el partido que cerró la 17ma. fecha. Se jugó en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, con Darío Herrera como árbitro.
Los tucumanos tuvieron algunas chances de marcar y no pudieron aprovechar, aunque igualmente con este empate siguen líderes pero con Gimnasia.
En Primera División jugaron 9 veces con tres triunfos de Atlético Tucumán, dos de Banfield y cuatro empates.
La Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Espacios Verdes, continúa realizando tareas de mantenimiento, reparación y puesta en valor en distintas plazas del casco céntrico y de los distritos, ante situaciones de vandalismo, falta de cuidado y maltrato de los elementos instalados para el disfrute de la comunidad.
Mientras que el Poder Ejecutivo continúa con su estrategia para proteger al ministro coordinador, el resto del Gabinete habría mostrado los primeros signos de agotamiento. El caso habría frenado el armado electoral de cara al 2027
Antes de viajar a España, el Presidente firmó la selección de distintos candidatos para juzgados de diferentes puntos del país. Esta mañana se oficializaron 47 nombramientos judiciales en el Boletín Oficial