Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 03:03 - LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" / Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas" / Carrió: "Milei busca el caos para abolir el Estado y va en contra de la Constitución" / Transporte: las provincias reclamaron al Gobierno la devolución de los fondos /

GENTE

6 de septiembre de 2023

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

Álvaro Valera.-

Es un jugador de tenis de mesa paralímpico de 20 años. Nació en Sevilla, en una familia de amantes del deporte, especialmente del tenis, tanto su padre, que fue un gran pilar en su vida, como sus hermanas.

A los cinco años descubrió que tenía el síndrome Charcot-Marie-thooth, una enfermedad neurológica de carácter distal que afecta principalmente a sus extremidades, dejándole sin musculatura desde el codo y rodilla.

Álvaro se dio cuenta de que, pese a su enfermedad, había un deporte que se le daba bien e incluso en el que ganaba a personas sin discapacidad, el tenis de mesa. Con disciplina, esfuerzo y trabajo, Álvaro logró sus primeros títulos: Bronce en el Campeonato de España Infantil y Subcampeón de España Juvenil.

A los 15 años empezó a representar a España. Debutó en el Europeo de Estocolmo de 1997 consiguiendo la medalla de plata. Desde entonces, una carrera profesional de muchos éxitos mundiales. Álvaro es el primer y único tenista de mesa español en conseguir un Oro Paralímpico (Sidney 2000). Además, se mantiene en el primer puesto del ranking mundial desde hace más de once años.

 

 

COMPARTIR: