Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:20 - Malestar en trabajadores de la obra social militar por sumario interno. Los soldados de la Casta de Petri hacen de las suyas. / INTENDENTE DE SAN CARLOS ALEJANDRO MORILLAS NOS CUENTA TODO SOBRE LA FLAMANTE VIRREINA NACIONAL . / CRISIS POLICIAL EN MENDOZA. OFICINAS FISCALES TODOS LAS SUFRIMOS, JUDICIALES, POLICÍAS Y CIUDADANOS. / LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" /

MÙSICA

4 de septiembre de 2023

EMIR ANDRAOS ES INTENDENTE ELECTO CON EL 53,29%

Primer cierre de elecciones generales, para el caso, Departamentales desdobladas y en Tunuyán se impuso el candidato del Frente Elegí Prof. Emir Andraos.

Una Elección que debía ser entre 3 candidatos por decisión de un pueblo que voto y al que no escucharon ni hicieron caso algunos dirigentes del Partido Unidos por Tunuyán, que decidieron con la falta de presentación para refrendar al acto eleccionario en la Justicia Electoral, perder la oportunidad histórica de tener el primer concejal en la historia del departamento. 

La polarización era un hecho inevitable entre Andraos y López, por peso, propuestas, por cantidad de votos entre otros condimentos. Ayer el vecino de Tunuyán se expresó en las urnas y le otorgó la responsabilidad a Emir Andraos de manejar los destinos de la ciudad en los próximos 4 años. Los números en la categoría Intendente fueron 16213 votos para Frente Elegí (53,29 %) 12518 votos para Cambia Mendoza (41,15%), mientras que para la categoría Concejales 14310 votos para el Frente Elegí (47,19) y 10972 para Cambia Mendoza(36,18). Martín Aveiro Intendente que se despide habló en conferencia de prensa. 

COMPARTIR: