Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:15 - Malestar en trabajadores de la obra social militar por sumario interno. Los soldados de la Casta de Petri hacen de las suyas. / INTENDENTE DE SAN CARLOS ALEJANDRO MORILLAS NOS CUENTA TODO SOBRE LA FLAMANTE VIRREINA NACIONAL . / CRISIS POLICIAL EN MENDOZA. OFICINAS FISCALES TODOS LAS SUFRIMOS, JUDICIALES, POLICÍAS Y CIUDADANOS. / LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CITAS Y FRASES.- / MENDOZA OSCURA, LOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN Y MUY POCOS ABORDAMOS. IMPUNIDAD TOTAL. / REALIDAD ECONOMICA FINANCIERA DE ARGENTINA EN PRIMERA PERSONA. GUSTAVO ALBERTO ABREGO ECONOMISTA. / SAN CARLOS NO ES ESTADO BOBO, RECUPERÓ MATERIAL SOCIAL ENTREGADO Y QUE LO BENEFICIARIOS INTENTABAN VENDER . / GUSTAVO GUTIÉRREZ: LA MINISTRA LATORRE DEBE RENUNCIAR A LOS CARGOS NO A UN SUELDO. / ÚLTIMO MOMENTO "URGENTE Y GRAVE": INTENTAN DESALOJAR PUESTEROS EN MALARGÜE. / LA MINISTRA LATORRE INCUMPLE LEYES NACIONALES, PROVINCIALES Y METE DUDAS CON SU ACCIONAR. / Primeros pasos del Intendente de San Carlos Alejandro Morillas. / LATORRE ELIGIÓ UN SUELDO MAYOR QUE EL DE MINISTRA PROVINCIAL. SUERTUDA. BUSCA MÁXIMA TENDIENDO AL INFINITO. / Operativos de control Municipalidad de San Carlos. / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Alerta amarillo por tormentas para las provincias de Mendoza y San Luis / Francos: "El gobernador de Chubut tiene que someterse a la ley" /

OPINIÓN

11 de julio de 2023

CARTA A LUIS PETRI DE UN MENDOCINO

PETRI NO ENTENDIÓ NADA, CIEGO DE PODER, HABLA DE “MIS VOTOS”

Es normal que los políticos están, siempre un escalón más arriba que nosotros, los humanos, que salimos todos los días a trabajar, en un País imposible y una Mendoza aún peor pero esa altivez, los suele llevar   a “La nubes de Úbeda” sitio en que su ego es tan grande, que nos vean como vulgares números de documento que solo emiten un voto en época de elecciones para perpetuarse en un camino lleno de corrupción, negocios sucios, manipulaciones entre otras cosas con el solo objetivo de un beneficio económico, al final Don dinero es solo la cuestión, el País, La provincia y el bien común, hace años duermen la siesta a un costado de la sala, en un sillón desvencijado, como mudos testigos de una calamidad que no merecemos.

Hoy cuando me levante y comencé a leer los diarios digitales, pude observar , con gran Indignación, que Petri decía en todos los medios cómplices de Cornejo, que “sus votos” en la elecciones a Gobernador irían a su adversario total, porque hace unos días, le recuerdo a Petri, él era una opción para diferenciarse al Maquiavélico , era una alternativa a creer un Mendoza posible, limpia, transparente , emprendedora, con una imagen de Institucionalidad verdadera y brillante y no el disfraz que tiene desde Cornejo hasta Suarez.

Me decepciono Luis Petri, lo terminaron arreglando con un cargo y usted negocio eso con mi voto, si yo lo vote, pero mi voto no le pertenece, es circunstancial, efímero y seguro cambia y no Mendoza, sino a otro candidato que no sea tan hipócrita y soberbio , como impune y ciego, no le pertenezco, somos muchos los mendocinos que estamos cansados, hastiados sin horizonte , hemos comido todos los sapos podridos, por ende , si alguna vez hubo algo bueno dentro suyo, reflexione hay pensamientos suyos que quieren direccionar al electorado queriendo indicar que Cornejo es la opción, no sea caradura, no lo fue para usted por eso hubo interna, menos para mí.

No se olvide que fue el mismo que nos quiere encajar a los mendocinos, aquel que, bajo el pulgar para su reelección en el congreso, el mismo que hizo de todo para ocultarlo, opacarlo, meterlo en el congelador y ahora me dice que es, ¿la opción?, no Petri Cornejo es malos sueldos, Cornejo es Minería, Cornejo es patotero político, Cornejo es diluir los poderes democráticos en un jugo que solo bebe El y muchas cosas más.

COMPARTIR: