Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 00:33 - Luján de Cuyo ordena y protege sus senderos con una nueva normativa clave / 30 tupungatinos recibieron sus certificados de finalización de Cursos de Inglés y Portugués / Hitos Sanmartinianos en el Valle de Uco / Tupungato celebra el Día Internacional de la Montaña con la proyección gratuita de un film mendocino en el cine local / La casa de la mujer cerró un gran año de capacitación y desarrollo en TUNUYÁN / Por alerta meteorológica se reprograma la Maratón Aniversario de Tunuyán / Convocatoria abierta para ser la próxima Reina y Rey del Adulto Mayor en TUNUYÁN / Seis grupos familiares de Tupungato resultaron beneficiarios del Programa Mejoro Mi Casa / Muestras de Fin de Año de los Talleres Culturales Municipales / LUGARES SOÑADOS.- / LA TAREA Y VIRTUD DEBE SER RELATAR LA REALIDAD CON HONESTIDAD / Ortografía y redacción: a varios días vista, no a varios días vistas / Uno por uno, quiénes son los nuevos miembros de la cúpula de las Fuerzas Armadas / Senado: el oficialismo da por cerrado el caso Villaverde y se activa su reemplazo / Los empresarios valoran la estabilidad, pero reclamaron medidas urgentes para reactivar la economía y bajar impuestos / Dólar estable y tasas a la baja: el mercado celebró las definiciones del Gobierno sobre el pago de los vencimientos de deuda / Cambios en River Plate: cómo quedó el vestuario tras la salida de los héroes de Madrid y las figuras que ganaron terreno / El ranking de los jugadores más valiosos del mundo: las dos figuras de la selección argentina en la lista / CAUSA CACHO GARAY ¿SE CAE LA FALSA DENUNCIA? / «Historias con recetas», el concurso que celebró la gastronomía y la memoria en TUNUYÁN /

GENTE

5 de julio de 2023

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

LA FAMILIA Y EL BURRO.-

Había una vez un matrimonio, con un hijo de 12 años y un burro.

Se pusieron a viajar para conocer mundo. Al llegar al primer pueblo, la gente murmuró: “Mira ese chico... Él subido al burro y sus padres, caminando”. La mujer le dijo entonces a su marido: “No dejemos que hablen mal del chico, ve tú en el burro”. Al pasar por otra aldea, alguien comentó: “Vaya sinvergüenza. Este tipo deja que su esposa y su hijo tiren del asno mientras él va muy cómodo sobre el animal”. Al escuchar aquello, decidieron que sería la mujer quien iría a lomos del burro. Y, de nuevo, les llovieron las críticas: “Pobre hombre... Después de trabajar todo el día, tiene que llevar a su esposa en el burro mientras él y su hijo van caminando...”. Así que se subieron los tres al asno y siguieron con su peregrinaje.

Entonces, los tacharon de maltratadores de animales. Muy afectados, resolvieron ir los tres andando. Pronto, se quedaron de piedra al oír: “¡Qué idiotas!, van caminando cuando tienen un burro que podría llevarlos”.

Al final, entendieron que, hicieran lo que hicieran, siempre habría alguien que les criticaría, juzgaría y hablaría mal de ellos. Y es que, por mucho que te esfuerces, no puedes gustar a todo el mundo, así que vive como creas que has de hacerlo y sigue siempre a tu corazón.

https://www.facebook.com/groups/800523923375821/permalink/6400172693410888

 

COMPARTIR: