OPINIÓN
6 de abril de 2023
MENSAJE DE LA CORPORACIÓN POLÍTICA " LA URNA NO SE TOCA EN MENDOZA"

La corporación politica , por llamarla diplomáticamente , funciona como una especie de secta que defiende solo intereses económicos y si algo o alguien , pone en mínimo riesgo sus objetivos, no importa el partido , saltan a la yugular contra quien , modifica la zona de confort, por ese motivo el Pro intervino el partido en Mendoza.
Si hasta parece mentira, que por un simple ascenso, el que ayer dormía entre lienzos, y te hablaba como hermano, tan solo hoy estreche tu mano, para ver si traes algo adentro, una enseñanza cultural de "Herencia para un hijo gaucho" , que aplica perfectamente con lo sucedido en Mendoza. El Pro nacional cuida en rancho en la provincia, entonces manda con reflejos extraordinarios la Intervención.
Seria bueno que semejante accion se tomara para los verdaderos problemas de los mendocinos o argentinos, que se ocuparan con esa rapidez en temas como inflación, inseguirdad, salud, justicia, empleo o tantos cánceres que tiene nuestra sociedad, pero no, solo celeridad absoluta para el riesgo en que los puede poner Omar De Marchi con su decisión de ser candidato a Gobernador por fuera de cambia Mendoza, dejar de ser convidado de piedra para ser protagonista. Habia sido otro ex aliado, Jorge Andrés Difonso quien dio el primer paso, con un diagnóstico sostenido por De Marchi , los mismo problemas, que inclusive, muchos radicales no se animan a decir en público con el micrófono encendido, estan cansados de la unilateralidad de Cornejo, que no es Senador, ni pre candidato a Gobernador, esta convencido que es El Emperador de una Mendoza rendida a sus pies, con el manejo de TODO. Entre Buenos Aires y Mendoza, elegimos mil veces Mendoza. Nuestra provincia está por encima de cualquier interés político, sostiene Alvaro Martínez Presidente del Pro en Mendoza . Vamos a defender a Mendoza siempre. Usar la Intervención para disciplinar a una provincia va en contra de los ideales federales del PRO. La intervención que han decretado es irregular y la vamos a resistir. El único objetivo de la misma, es ofrendar el Pro a Cornejo. En Buenos Aires no conocen lo que pasa en Mendoza. No advierten la asfixia institucional que existe, bajo el comisariato de un patrón político que pretende controlar la Justicia, la Legislatura, todos los organismos de control, y manipular la vida interna de todos los partidos políticos. Los gobiernos sin límite ni control, siempre terminan mal. Es momento que dejemos de lado la rosca política y hablemos de los temas que le preocupan a los mendocinos: Inseguridad, Empleo, Educación. Nuestra propuesta es darle respuesta a los problemas mendocinos. Una parte ínfima del Pro menduco,rentado por Cornejo quiere dar batalla por el sello partidario, pero en realidad, todos estan subestimando al electorado. En la Mendoza de Cornejo no se puede opinar distinto a El.