Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 11:49 - LA VIDA.- / De la mano de la UNC y del ITU se amplía la oferta educativa en Tunuyán: Un impulso clave para la región. / SAN CARLOS: VISITA A LA ESCUELA YAPEYÚ. / CITAS Y FRASES.- / TUPUNGATO: INOLVIDABLE ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / INTERNA DEL PRO: GRAVE DENUNCIA PENAL POR FALSIFICACIÓN DE FIRMA EN LOS AVALES A IMPORTANTE LETRADO MENDOCINO. / CUERPO MÉDICO FORENSE DE MENDOZA, BASTARDEADO POR EL GOBIERNO DE MENDOZA. JUSTICIA DE MENDOZA HERIDA DE MUERTE / LUGARES SOÑADOS.- / ÚLTIMO MOMENTO TODAS LAS EXPLICACIONES EN VIDEO DEL CONFLICTO JUDICIAL. PARO HASTA AGOSTO / FRACASÓ LA CONCILIACION OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO JUDICIAL. POSIBLE PARO HASTA AGOSTO / TUNUYÁN: Entrega de instrumentos musicales para el CIC de Villa Seca y Los Sauces / TUPUNGATO: IMPORTANTE ALERTA ANTE GESTORES ILEGALES: EL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE CONDUCIR ES EL ÚNICO HABILITADO PARA TRÁMITES OFICIALES. / TUPUNGATO: LA ESCUELA DE AJEDREZ INVITA A SER PARTE DE SUS CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES. / CITAS Y FRASES.- / PASEO ARTESANAL TUPUNGATO. / EN EL DÍA DE LA BANDERA TUPUNGATO INVITA A UNIR CORAZONES PARA SER PARTE DE UN HISTÓRICO ACTO. / Emir Andraos entregó maquinarias a emprendedores tunuyaninos. / OPERATIVO NARCOCRIMINALIDAD COCAINA MÁXIMA PUREZA EN SAN CARLOS. / TUPUNGATO: ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VALORACIÓN AL ADULTO MAYOR. / UN POCO DE HUMOR.- /

13 de agosto de 2022

El basquetbolista Mauro Cosolito se descompensó y condujo en contramano 20 kilómetros

12-08-2022 | 21:09

El basquetbolista publicó en su Instagram que se encontraba bien. Foto: @maurocosolito (Instagram)


Un hombre de 33 años condujo su automóvil en contramano durante unos 20 kilómetros por la autopista Santa Fe-Rosario al bajarle la glucemia en sangre, como consecuencia de la diabetes que padece, informaron fuentes policiales.

Los voceros identificaron al hombre como el basquetbolista santafesino Mauro Cosolito, de 33 años, quien actualmente se desempeña en el club Quimsa que participa en la Liga Nacional de Básquet.

El peligroso incidente ocurrió esta mañana en el inicio de la autopista, en las afueras de la ciudad de Santa Fe, cuando un conductor realizó maniobras riesgosas primero en su carril, yéndose en varias oportunidades a la banquina, hasta terminar cruzando a la mano contraria por la que recorrió varios kilómetros.

Imagen: Street View.


El hecho quedó registrado en videos filmados por otros conductores que a esa hora transitaban por la autopista y luego compartieron en redes sociales.

El vehículo fue seguido en un trayecto por una patrulla policial, que finalmente logró detenerlo a la altura de la localidad de Sauce Viejo, indicaron las fuentes.

De acuerdo a los médicos del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) que lo atendieron, el hombre sufrió una descompensación producto de un hipoglucemia, consecuencia de la diabetes que padece.
Etiquetas:
  • Rosario

  • autopista Santa Fe-Rosario

  • Santa Fe

COMPARTIR: