Jueves 2 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 2 de Octubre de 2025 y son las 21:56 - Dólar o plazo fijo: qué inversión fue la ganadora en septiembre / El fin de ?los legales? en la publicidad: ya no habrá mensajes acelerados en los anuncios de radio y TV / Racing y River Plate definirán en Rosario el último clasificado a las semifinales de la Copa Argentina: hora, TV y formaciones / IMPORTANTE - Avances y planificación de la obra de emergencia en el Acceso Sur / DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA.- / Fueron declaradas de interés departamental las Capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios impulsadas por Defensa Civil Tupungato / CURIOSIDADES.- / LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / LA VIDA.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / NATURALEZA VIVA.- / CITAS Y FRASES.- / Franco Colapinto correrá el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y toda la actividad / Tupungato Estudiantil 2025: un final a pura música, fiesta y alegría / Estudiantes protagonizaron la Farándula sobre la avenida principal / El penal sentado que atajó Agustín Rossi en el triunfo de Flamengo y su gesto que causó furor en Brasil / La postura de Boca Juniors sobre la continuidad de Miguel Ángel Russo tras su ausencia ante Defensa y Justicia / Una nueva ciclovía conecta más puntos en El Algarrobo / Luján de Cuyo presentó oficialmente la Ruta Turística de los Destilados / La Muni junto al Aeroclub Pierre-Georges Latécoere, abre las inscripciones para la Capacitación Teórico-Práctica ?Principios Aeronáuticos? /

OPINIÓN

3 de marzo de 2023

LA VIDA.-

El día que Arnold Schwarzenegger tuvo que dormir en la calle.-

En enero de 2016, el actor y ex-gobernador de California Arnold Schwarzenegger revolucionó las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una foto de sí mismo durmiendo en la calle frente a su monumento de bronce en la ciudad de Ohio. Acompañando la misma, estaba la triste frase:

“¡Cómo cambiaron los tiempos!”

Algún que otro ingenuo admirador llegó a creer que el eterno Terminator atravesaba serios problemas económicos. Pero, teniendo en cuenta que el patrimonio de Schwarzenegger está valorado entre 100 y 200 millones de dólares, casi nos atrevemos a descartar esta posibilidad.

La razón por la que escribió esto no fue porque él se sintiera anciano, sino que responde a otra anécdota de su vida. Resulta, que cuando él era gobernador de California, inauguró un hotel con la estatua de él. Los funcionarios del hotel le dijeron a Arnold: “en cualquier momento puede venir y tener una habitación reservada a su nombre”. Lo cierto es que cuando Arnold dejó el puesto y fue al hotel, la administración se negó a darle una habitación argumentando que el hotel estaba completamente reservado. Ante esta situación, él decidió traer un sleeping bag y durmió debajo de la estatua, explicando posteriormente lo que quería transmitir:

“Cuando estuve en una importante posición siempre me alabaron, y cuando perdí esta posición se olvidaron de mí y no cumplieron su promesa. Sí, los tiempos han cambiado. No confíes en tu posición ni en la cantidad de dinero que tengas, ni en tu poder, ni en tu inteligencia. Todo esto no durará”.

 

 

 

 

COMPARTIR: