Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 03:11 - TUNUYÁN NO DESDOBLA / El Intendente de Tupungato junto al Gobernador entregaron 15 casas nuevas de un barrio que llevaba más de una década paralizado / TUNUYAN:Tejiendo Comunidad: adultos mayores abrigan con amor y solidaridad / SAN CARLOS NO DESDOBLA / Obra CEPI de Villa Bastías: la ampliación está a un 85% y continuarán con la remodelación del edificio antiguo / Formación técnica: quedó inaugurada el Aula Taller Móvil en Villa Seca / DEL DICHO AL HECHO: ¿ Porqué los pizarrones son de color verde? / NATURALEZA VIVA.- / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / CURIOSIDADES.- / DEL DICHO AL HECHO: ORIGEN DE LA PALABRA CAPRICHO / YPF. Crónica de una desgracia anunciada / CITAS Y FRASES.- / LUGARES SOÑADOS.- / DEL DICHO AL HECHO: EL ESCRITOR QUE FINGIÓ SU MUERTE PARA VENDER MAS LIBROS / Luján de Cuyo innova y conecta su oferta turística con el mundo / Este domingo se podrá disfrutar el Paseo Artesanal Tupungato / SAN CARLOS: CONCURSO LITERARIO "CON UNA HISTORIA TE CUENTO DOS" / La Garrafa Social sigue llegando a cada rincón de Tunuyán / DEL DICHO AL HECHO: LA CIUDADA QUE DESAPARECIÓ DE LOS MAPAS /

GENTE

23 de febrero de 2023

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

LA HISTORIA DE LAS ESTRELLAS DE MAR.-

Un anciano caminó por la playa hasta que se encontró con un joven que arrojaba algo a las olas. Tras una inspección más cercana, el anciano pudo ver que el niño estaba arrojando estrellas de mar varadas en la playa de arena de vuelta al océano.

“¿Qué estás haciendo jovencito? preguntó”.

“Si las estrellas de mar todavía están en la playa cuando salga el sol morirán”, respondió el niño. “Eso es ridículo. Hay miles de kilómetros de playa y millones de estrellas de mar, no importa cuántas tires; no puedes hacer una diferencia”

“a ésta le importa”, dijo el chico mientras lanzaba otra estrella de mar a las olas. “Y le importa a ésta”.

Moraleja: Los pequeños detalles marcan la diferencia. La magia sucede cuando a pesar de todo ¡no te das por vencido!

 

 

 

 

COMPARTIR: