Jueves 4 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Septiembre de 2025 y son las 07:15 - LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.- / Edición Mensual Día ReAccionemos en Tupungato / Habilitan las fechas de septiembre para realizar el Curso de Manipulación Segura de los Alimentos / DEL DICHO AL HECHO: ¿ CUÁL ES EL ORIGEN DE LOS FUEGO ARTIFICIALES? / Luján de Cuyo firmó un convenio de cooperación con Puerto Madryn para potenciar el turismo y el deporte / XIV Jornada de Investigación y Extensión y el IV Congreso "Conectando Saberes: los 4 IES del Valle de Uco en diálogo con la comunidad? / INSCRIPCIONES PARA QUE EMPRENDEDORES Y ARTESANOS PRESENTEN SUS PRODUCTOS ANTE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN PROVINCIAL / DEL DICHO AL HECHO: ¿ QUE SIGNIFICA IRSE POR LA TANGENTE? / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / LUGARES SOÑADOS.- / CURIOSIDADES.- / NATURALEZA VIVA.- / CITAS Y FRASES.- / Segunda Etapa: la Justicia de Familia de Tupungato regresa a los distritos para asesoramiento territorial / El Intendente Aguilera y la Subsecretaria de Gestión de Salud del Gobierno de Mendoza inauguraron el Servicio de Internación Diferencial de Salud Mental en el Hospital Grl. Las Heras / Oficializaron una nueva suba del impuesto a los combustibles que se traslada al precio de la nafta y el gasoil / Qué futbolistas de Boca Juniors podrían irse sobre el cierre del mercado de pases / Llega a Tunuyán la T y la M en el Día de los Estudiantes / Se viene el operativo ?Plaza de Salud? en Colonia Las Rosas / DEL DICHO AL HECHO: ¿PORQUE KAFKA MANDO A QUEMAR SUS ESCRITOS? /

GENTE

23 de febrero de 2023

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

LA HISTORIA DE LAS ESTRELLAS DE MAR.-

Un anciano caminó por la playa hasta que se encontró con un joven que arrojaba algo a las olas. Tras una inspección más cercana, el anciano pudo ver que el niño estaba arrojando estrellas de mar varadas en la playa de arena de vuelta al océano.

“¿Qué estás haciendo jovencito? preguntó”.

“Si las estrellas de mar todavía están en la playa cuando salga el sol morirán”, respondió el niño. “Eso es ridículo. Hay miles de kilómetros de playa y millones de estrellas de mar, no importa cuántas tires; no puedes hacer una diferencia”

“a ésta le importa”, dijo el chico mientras lanzaba otra estrella de mar a las olas. “Y le importa a ésta”.

Moraleja: Los pequeños detalles marcan la diferencia. La magia sucede cuando a pesar de todo ¡no te das por vencido!

 

 

 

 

COMPARTIR: