Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 19:10 - Navegando el futuro: El camino por delante de Argentina y Mendoza / PODCATS DEL DICHO AL HECHO "TENER DOS DEDOS DE FRENTE" / UN POCO DE HUMOR.- / LA VIDA.- / LUGARES SOÑADOS.- / CURIOSIDADES.- / CITAS Y FRASES.- / LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DE MENDOZA PENSANDO EN 2026 / 30 frases para compartir por Whatsapp en Año Nuevo / Lo que la política argentina dijo: las 130 frases más destacadas del segundo semestre de 2025 / ¿Brasil, Uruguay, Chile o Argentina?: dónde conviene vacacionar este año y cuánto cuesta cada destino / Así será el 2026 de Boca Juniors: el calendario, los refuerzos y la anteúltima bala de Riquelme en la Copa Libertadores / LA OTRA MIRADA / El Intendente Gustavo Aguilera recibió al Ministro de Educación de Mendoza para recorrer obras de infraestructura en establecimientos educativos de Tupungato / ¿La Argentina es cara o barata?: cuánto cuesta comprar los mismos productos en comparación con otros 9 países / Crece el debate por la medición de pobreza del Indec: a cuánto llega según cálculos alternativos y por qué la discuten / La historia de amistad entre el argentino Sacha Fenestraz y Lando Norris: convivencia, vacaciones juntos y múltiples anécdotas / Los dos centrodelanteros que tiene en carpeta Boca Juniors en este mercado de pases / EL CALVARIO DE PABLO, 20 AÑOS DE FALSAS DENUNCIAS, SAÑA Y DUDAS PROCESALES / Tupungato busca a sus protagonistas: se vienen las audiciones para la Vendimia 2026 /

GENTE

8 de febrero de 2023

LAS MEJORES HISTORIAS INSPIRADORAS.-

La historia del padre con Síndrome de Down que venció mitos y logró que su hijo fuera doctor.-

Jad Issa, un hombre con Síndrome de Down, no solo le dio la bienvenida en 1997 a su hijo Sader, sino que también lo crió junto a su esposa para que fuera dentista. La historia de una familia de Siria muestra el poder del amor.

Jad, hoy de 46 años, conoció a su actual esposa, Samira, cuando trabajaba en el campo. En 1997, ella quedó embarazada de su hijo Sader Issa.

El esfuerzo de sus padres logró que Sader recientemente a los 25 años se graduara de odontólogo.

Sader contó que  la condición de su padre jamás fue un impedimento para ser un buen esposo, un gran padre y un líder  de familia ejemplar.

“Eso no impidió que me criara con más amor y cuidados de lo que es posible imaginar. Gracias a él, crecí con fortaleza emocional y logré todo lo me propuse. Si pudiera elegir un padre, no tengo duda alguna: lo elegiría a él”.

Teniendo grandes sueños para su hijo, Jad, que solía trabajar en un molino de trigo, comenzó a ahorrar dinero para la universidad. Hizo todo lo que estuvo a su alcance para mantener a su familia y, según Sader, el arduo trabajo y el compromiso de su padre para darle el mejor futuro posible lo inspiraron a estudiar bien y convertirse en médico. “Creo que habría estado mucho menos entusiasmado con la vida y mucho menos apasionado con lo que hago si no tuviera a mi padre especial”.

Sader le da el crédito detrás de su éxito a su padre y admite que está tan orgulloso de su padre como su padre lo está de él.-

COMPARTIR: