Martes 21 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 21 de Octubre de 2025 y son las 07:56 - El Día de la Madre se vivió con música, regalos y agitando pañuelos al aire en Tunuyán / Luján de Cuyo coronó dos nuevas Reinas Distritales / Se viene un fin de semana a pura cultura y celebración en Luján de Cuyo / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / SAN CARLOS CELEBRÓ LA SALUD Y EL BIENESTAR EN LA EXPO SALUD «VERTE BIEN» / Talleres municipales: donde aprender un oficio también es construir comunidad / Formando ciudadanos conscientes: masiva charla sobre finanzas para estudiantes / OTRA FALSA DENUNCIA, GUSTAVO MARTIN JUAREZ FERRO, LIBRE DE CULPA Y CARGO / Elecciones 26-O: desacuerdo con el salvataje de EE.UU. y descontento económico definen el clima social previo / Jornada de inclusión: una plaza abierta con actividades para todos / Avances en la Obra de Remodelación y Construcción del Módulo Sanitario en la Terminal de Ómnibus de Tupungato / Luján de Cuyo consolida su desarrollo industrial con la venta de 51 nuevos lotes en su Parque Municipal / Tupungato avanza hacia una gestión más eficiente y moderna del agua potable con una inversión superior a 5,9 millones de dólares / Segunda Edición de la Caminata Rosa en Tupungato: "Unidas por lo Único" / Llega el Aula Móvil de Energía Argentina de Fundación YPF a Luján de Cuyo / LA VIDA.- / Nueva campaña de Recolección de Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo / 167° Aniversario de Tupungato: convocatorias abiertas para participar de Cabalgata y Desfile / En Tupungato la Épica Race, hizo latir a más de 160 personas que participaron y disfrutaron de la competencia / Luján de Cuyo coronó 3 nuevas Reinas Distritales /

MÙSICA

23 de enero de 2023

MÚSICA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.-

BON JOVI – “ALWAYS”.-

“Always” (en español: “Siempre”) es una power ballad interpretada de la banda estadounidense de hard rock Bon Jovi. Fue lanzado como sencillo para el álbum recopilatorio Cross Road (1994). Se convirtió en su sencillo más vendido, con más de un millón y medio de copias vendidas en Estados Unidos​ y más de cuatro millones en todo el mundo. ​ La canción alcanzó el puesto número 4 en las listas de Estados Unidos y también fue un éxito internacional logrando el número 2 en Reino UnidoFranciaPaíses BajosSuecia y Australia, y número 4 en Alemania, y obtuvo gran popularidad en varios países de Latinoamérica y en España.

La canción fue escrita originalmente para la película Romeo Is Bleeding, ​ pero después de que la película no gustó, la banda decidió no prestar la canción a los productores. Jon Bon Jovi dejó la canción en su estantería y se olvidó de ella, hasta que un amigo la encontró y convenció a Jon para incluirla en el álbum recopilatorio de la banda, Cross Road.

COMPARTIR: