Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 23:26 - Tupungato vuelve a marcar el camino: el Tribunal de Cuentas aprobó el Balance Financiero 2024 y ratificó la transparencia de la gestión municipal / Luján de Cuyo presentó a sus candidatas y celebró la Bendición de los Frutos, una de las tradiciones más profundas de la Vendimia / Más de 250 corredores participaron de la Maratón Aniversario de Tunuyán en el Parque La Lombardía / CITAS Y FRASES.- / Abel, Coty, Lázaro Caballero y Los Campedrinos en la 44° edición del Festival Nacional de la Tonada / Faustino Oro empató y continúa como líder del Magistral de ajedrez: ?Tiene todo para ser campeón del mundo? / Luján de Cuyo impulsa a sus emprendedores con la entrega de nuevas maquinarias / Fiestas seguras y responsables, sin pirotecnia sonora / DEL AMANECER ESPERANZADOR POR NATURALEZA A LA TRISTE REALIDAD DE LOS INVISIBLES / La venta de autos eléctricos subió casi un 500% en el último año gracias al cupo del Gobierno que no paga arancel de importación / Reforma laboral del Gobierno: qué propone sobre vacaciones, indemnizaciones, despidos y los ?bancos de horas? / El ?plantel B?: los 26 futbolistas de Boca Juniors que volverán al club luego de sus préstamos / Tupungato realiza un Casting Especial de Artistas para Personajes Clásicos de Eventos de Fin de Año / MUCHO QUE DECIR - MUCHO QUE APRENDER. POR LOS MEJORES.- / Más de 100 ciclistas participaron de la 16ª Vuelta Ciclista de Tupungato / Encuentro de Mini Básquet marcó el cierre deportivo 2025 / QUEDA MUCHO POR HACER / 6ª Edición de los Premios Tupun Catú / Dólar: en dos años de Gobierno de Javier Milei el tipo de cambio subió más que la inflación / Tyson sorprendió al revelar cuándo y dónde será la ?pelea de los 107 años? contra Mayweather: ?Vamos a romper todos los récords? /

23 de enero de 2023

Twingo y Casio, Shakira y Piqué: cuando las empresas deben enfrentar una crisis mundial de su marca

Especialistas analizaron el suceso musical de los artistas desde el mercado empresarial, de qué manera capitalizaron las corporaciones a la gran exposición mundial que generó la canción y cuáles fueron los otros casos icónicos.

Por María Belén Felicetti 22-01-2023 | 12:29

Twingo y Casio, Shakira y Piqué.

La exposición no deseada o inesperada de las marcas en los actuales escenarios comunicaciones globales plantean para las empresas el desafío de observar el entorno, la coyuntura, las redes sociales y la televisión para poder participar del diálogo y capitalizar comercial y positivamente la situación.

Recientemente, la cantante

Shakira y Bizarrap estrenaron un nuevo tema

en el cual se nombran marcas, como sinónimos de personas, tal es el caso de Casio y Renault comparándolas peyorativamente con otras marcas como Rolex o Ferrari, que excedieron a la cuestión de pareja y generaron atención por parte del mercado y las empresas nombradas.

"BZRP Music session,Vol.53", grabado en la bonaerense Ramos Mejía, a pocos minutos del estreno se posicionó como la canción latina más escuchada en un solo día en toda la historia de la plataforma de Spotify, con 15 millones de reproducciones, y el videoclip alcanzó las 50 millones de visualizaciones por Youtube en 24 horas después del estreno.

El video de la session 53

VER VIDEO
Etiquetas:
  • Bizarrap

  • Shakira

  • Renault

  • empresas

  • publicidad

  • crisis

COMPARTIR: