Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 17:23 - Reforma laboral: entre el eterno loop de la CGT con sus protestas y un gobierno que arrincona al sindicalismo dialoguista / Furor por los autos híbridos: hasta Colapinto prueba en la calle la tecnología de la Fórmula 1 / SAN CARLOS INAUGURA EL PUNTO VERDE DE RECOLECCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS / Colapinto reveló detalles de su vida en la F1: el monoplaza de Alpine en 2026 y la pasión del público argentino / Allasino encabezó el inicio de obra de la Plataforma Logística de Luján de Cuyo, una inversión estratégica de USD 100 millones / Fiesta del fútbol y festejo multicolor en el Cierre Anual de la Liga Municipal de Escuelitas / Este año la Municipalidad de Tupungato gestionó más de 200 escrituras de vivienda / Tip de ortografía del día: navidad, claves para una buena redacción / Ahorrá energía en el verano: 16 claves para gastar hasta un 25% menos en las facturas sin perder confort / Reforma laboral: cuál es el costo fiscal de la iniciativa del Gobierno y a quiénes beneficia / Se cumplió la premonición de un poderoso ex CEO japonés: los autos híbridos son más eficientes que los eléctricos / Luján de Cuyo avanza con un nuevo Código de Convivencia para ordenar, cuidar y vivir mejor / Luján de Cuyo ya vive la Vendimia: Fiesta Departamental con entrada libre y gratuita y Alejandro Lerner en el Parque Ferri / El Municipio realizó la entrega de 614 Kits Navideños a Merenderos de Tupungato / El Plan de Asfalto 2025 sumó una nueva obra en el Barrio Villa Juanita de TUNUYÁN / FESTIVAL NACIONAL DE LA TONADA DETALLES DE ENTRADAS / Allasino inauguró la rotonda de Azcuénaga y Acceso Sur, y presentó la nueva Terminal Express del departamento / Tupungato: prohíbe la Venta y Uso de Pirotecnia / Recibieron sus diplomas quienes completaron el Taller ?Territorio Emprendedor? en Tupungato / Casting de Artistas para la Vendimia de Tupungato 2026 /

23 de enero de 2023

Twingo y Casio, Shakira y Piqué: cuando las empresas deben enfrentar una crisis mundial de su marca

Especialistas analizaron el suceso musical de los artistas desde el mercado empresarial, de qué manera capitalizaron las corporaciones a la gran exposición mundial que generó la canción y cuáles fueron los otros casos icónicos.

Por María Belén Felicetti 22-01-2023 | 12:29

Twingo y Casio, Shakira y Piqué.

La exposición no deseada o inesperada de las marcas en los actuales escenarios comunicaciones globales plantean para las empresas el desafío de observar el entorno, la coyuntura, las redes sociales y la televisión para poder participar del diálogo y capitalizar comercial y positivamente la situación.

Recientemente, la cantante

Shakira y Bizarrap estrenaron un nuevo tema

en el cual se nombran marcas, como sinónimos de personas, tal es el caso de Casio y Renault comparándolas peyorativamente con otras marcas como Rolex o Ferrari, que excedieron a la cuestión de pareja y generaron atención por parte del mercado y las empresas nombradas.

"BZRP Music session,Vol.53", grabado en la bonaerense Ramos Mejía, a pocos minutos del estreno se posicionó como la canción latina más escuchada en un solo día en toda la historia de la plataforma de Spotify, con 15 millones de reproducciones, y el videoclip alcanzó las 50 millones de visualizaciones por Youtube en 24 horas después del estreno.

El video de la session 53

VER VIDEO
Etiquetas:
  • Bizarrap

  • Shakira

  • Renault

  • empresas

  • publicidad

  • crisis

COMPARTIR: